—Venga ya, seguro que consigues amigos este año. Vienen personas de otros institutos y de todo el país, incluso extranjeros.—dijo mi mejor amiga, Yunah, caminando por el campus con una sonrisa.
—Pero no es lo mismo estar contigo en clase que estar con mucha gente que no conozco. Y seguro me ponen con Heeseung, él también está haciendo Biología y es de nuestro curso. —rodé mis ojos
—Bueno, sí, igualmente conocerás a más gente. No puedes estar todo el rato pegada a mí, Soo. Aún así, conseguiré amigas y estarán con nosotras, vale?
—Vale... —dije con un poco de molestia, ya que ella tenía razón, pero me costaba muchísimo hacer amigos.
—Bueno... Han Sookyung? —dijo el profesor, mirando a la larga fila que había para que entremos en clase.
—Aquí! —levanté mi mano, mirando al profesor.
—Siéntate en la última fila, pegada a la ventana. —el profesor indicó, y yo solo asentí mientras iba a mi asiento.
Me quedé mirando por la ventana el cielo azul y soleado que había esta mañana, y apoyé mi puño en mi mejilla mientras que mi codo estaba en la mesa.
Cerré la ventana porque entraba un poco de brisa por ella, pero al sentir una colonia fuerte y masculina a mi lado abrí la ventana de nuevo.
—Qué haces? Cierra la ventana, hace frío... —el chico habló con cierta molestia, y yo solo me sonrojé un poco al escucharlo.
Lee Heeseung?
—Qué haces tú sentado a mi lado? —lo miré con el ceño fruncido, ocultando como pude mis mejillas de color rosa.
—Pregúntale al viejo ese. —él me miró de reojo, y yo solo rodé mis ojos con cierta molestia.
Yo solo me callé porque no quería problemas y él tampoco, pero separó su mesa de mí al menos 1cm, y bueno... Fue incómodo.
—Así que estás al lado de Heeseung? Dios mio, Soo... —Yunah comenzó a reír a carcajadas al escucharme, y yo solo puse una mueca de asco.
—Cállate, Yunah. Me da vergüenza admitirlo...
—Bueno, suerte. Reza para que su novia de hace 5 años no se cuele en tu clase para estar en su regazo y comerle la boca...
—Rora?
—Sí.
—Dios, esa niña no. La han subido de curso por superdotada pero es una estúpida, y encima está en mi clase... —rodé mis ojos, y seguí caminando con Yunah hacia mi casa.
—Sale con Heeseung, qué te vas a esperar de ella...? —Yunah se encogió de hombros, y se rió conmigo.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME | LEE HEESEUNG
عشوائي⚠️ Segunda parte y realidad alternativa del fanfic "YOU | LEE HEESEUNG", así que se recomienda leer ese primero antes de continuar con este fanfic para entenderlo todo. Llevábamos peleados desde los 11 años, y ahora tenemos 19. Estamos en la misma c...