05 ▌La cena

190 35 8
                                    

━━ Te sorprende verme. ━━dijo el vampiro trajeado mientras se limpiaba las manos llenas de sangre con su pañuelo.━━ Luego no fuiste tú quien me quitó la daga del pecho.

Stefan o Damon.

Tuvo que ser uno de ellos.

Klaus miró por encima del hombro de Elijah para centrar su mirada en mí.

━━ ¿No pudiste avisarme?

━━ Lo intenté, pero estabas muy ocupado con eso de que habías recuperado a tu familia.

El tal Elijah se giró para mirarme, enarcando una ceja confuso.

━━ ¿Quién es la chica? ━━preguntó.━━

━━ Graziella Salvatore.

━━ ¿Salvatore? ¿Tienes algún parentesco con Damon y Stefan?

━━ Soy la hermana.

━━ Y a nadie le importa ━━dijo Niklaus interrumpiendo, haciendo que le fulminase con la mirada.━━

━━ ¿Cuando vas a soltarme, Klaus? Ya has conseguido lo que querías.

━━ Prefiero seguir divirtiendome contigo un poco más. ━━sonrió antes de volver la mirada hacia su hermano.━━ No te vendría mal un trago. Y tenemos mucho que hablar, ¿nos sentamos?

Elijah me hizo un gesto como de que esperase, antes de abalanzarse sobre Klaus y lanzarlo por los aires, estampándose contra la puerta de cristal. Este cayó al suelo y los cristales se hicieron añicos.

Me eche hacia atrás de la impresión, mirando la escenita que estaban formando.

━━ ¡Cuidado! ¡Acabo de reformar la casa! ━━dijo el híbrido mirando al trajeado mientras se incorporaba.━━

¿Enserio? ¿Eso era lo único que le importaba?

Corrió a velocidad vampírica, para devolversela a Elijah y estamparlo contra el suelo.

━━ Tienes todo el derecho a estar cabreado conmigo, pero cumplí mi palabra: te reuní con la familia. ━━dijo mientras caminaba alrededor de él, para a continuación, recibir varios golpes de su parte, hasta adentrarlo en la sala donde me encontraba junto a los ataúdes.━━

Klaus abrió uno de los ataúdes, no sabía si el de ese tal Kol o el de Finn, para sacar la daga y abalanzarse de nuevo sobre su hermano cuando iba a acercarse de nuevo a él. Le agarró del cuello, daga por encima de ellos.

━━ ¡No me obligues a volverlo a hacer, Elijah!

━━ ¿Enserio Klaus? ━━me atreví a entrometerme.━━ ¿No te cansas de tratar así a tus hermanos?

━━ ¡CIERRA LA BOCA! ━━gritó Klaus sin apartar la mirada de Elijah.━━

━━ Vamos. Úsala. Atrévete. ━━respondió Elijah mirando a su hermano.━━ Y enfréntate a Kol.

¿Le tenía miedo a ese tal Kol? Pagaría por ver eso.

Klaus bajó la daga aún furioso, llegando a soltar a Elijah.

━━ Mikael está muerto.

¿Mikael? ¿Quién era Mikael?

━━ ¿Qué has dicho? ━━preguntó Elijah sin dar créditos ante las palabras de su hermano mientras se incorporaba.━━

━━ Le maté. Con su propia arma. Nos ha dejado para siempre.

Miré a ambos confusa. Elijah fue el primero en volver a mirarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘  | 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora