— Entonces... No ha vuelto a salir...
Pregunto mientras tomaba una copa de vino, sintiendo como el líquido quemaba su garganta.
— no señor, nuestros hombres siguen esperando fuera de su casa, manteniéndolo vigilado pero tal parece que ya no tiene la intención de salir— comunicó uno de los hombres armados.
— bien, continúen vigilando.
Dijo sin más levantándose de su sillón y caminar fuera de su despacho, desatando su corbata y subir directo a la segunda planta de la mansión.
Abriendo la última puerta del pasillo entro en la habitación ahí se despojo completamente de su corbata dejándolo en la cama junto a su saco; y a la vez sacando su camisa que se mantenía prensada a su pantalón, quitó cada botón de su camisa; parándose frente a la ventana.
En su mente circulaban una y otra vez el rostro del omega que había visto hace menos de un mes, se le había hecho tan extraño haber visto a un omega en una reunión que había organizado y en compañía de el alfa park un incompetente que trataba de escalar en la organización; desde ese entonces no había día y noche en el que no piense en él, simplemente hermoso, eso se repetía así mismo, su olor a vainilla era esquisto; quedó encantado con él pero, algo estaba mal, a él podía gustarle cualquier Omega pero, porque su lobo se encontraba tan revoltoso cada vez que recordaba al chico.
— no puedes encariñarte con él entiendes..— le hablo a su lobo.— es lo único que tienes que tener claro, no puedes enamorarte...
Soltó entre dientes, recibiendo un gruñido de su animal interno; Jeon Jungkook alias Nochu era conocido por causar el terror en todo el continente asiático; reconocido por dejar su marca o mejor dicho su nombre en los cuerpos de sus víctimas.
Ese alfa dueño de todo Corea, Japón y otros países, era el causante de burlar a las autoridades y que sean incapaces de atraparlo; aunque al ser el líder de la mafia no fue tarea sencilla tuvo que demostrar que no tenía compasión hasta por su mismo padre, ese hombre que había trabajado toda su jodida existencia en prostituir a varias y varios omegas, el podía aceptar que matará, robara y miles de atrocidades, pero prostituir a omegas desde la edades de catorce años era algo injustificable y que no perdonaba.
Por eso el mismo se encargó de hacerlos pagar con sus propias manos cuando lideró la mafia; aunque se caracterizaba por ser un hombre frío, serio y reservado hasta con su misma familia nunca se imaginó que mandaría a sus hombres a vigilar a un simple omega, es solo que la sola idea de que alguien más lo toque le hervía la sangre del coraje.
—. Tiene ser solo mío... Pero eso sí, marca, lazos, cachorros... Esos jamás...
Se dejó en claro asimismo, recorriendo su habitación hasta entrar al baño y darse una ducha saliendo a los minutos con una toalla en su cintura dejando ver los tatuajes que tenía en gran parte de su brazo derecho, vistiéndose y volver a salir de su habitación encontrándose con su madre y su primo Jeon Seokjin.
— hijo, creí que ya te habías ido
Preguntó la mujer dejando un beso en la mejilla del castaño.
— No madre decidí venir un momento a casa y descansar un poco; tu porque no fuiste a la universidad.— habló está vez al pelimorado.
— recuerdas que te dije que hoy te diría algo muy importante; tienes tiempo
Consulto esperando respuesta del mayor. Con un asentimiento siguió a su primo hasta su despacho donde se sentó frente al pelinegro.
— bien de que se trata...
— V, está haciendo tratos con algunos de tus socios en Rusia, hope me informó que no solo está quitándote a tus socios de ese país, también está creando alianzas con varios hombres líderes de mafias de Japón y China.
ESTÁS LEYENDO
Minnie ୨୧ Kookmin. omegaverse ✽
Romance♡..... Llamar la atención entre todos era algo común; pero la de un mafioso era un nivel completamente diferente. Park Jimin un omega que tendrá que lidiar con uno de los mafiosos más peligroso y buscados de todo el continente asiático; cuando esté...