En un departamento de la moderna ciudad de Fontaine se encontraba descansando un joven con Clorinde quien tenia el cargo de Verdugo, un cargo que para muchas personas seria un cargo difícil con el cual vivir ya que tomar en tus manos la vida de las personas no es una tarea que muchos estarían dispuestos a asumir.
Luego de estar dormida un buen rato despierta para asi empezar su día, no obstante aquel día no seria como otros, Clorinde al despertar nota que al costado suyo esta una persona de apariencia conocida, con cabello rubio y de apariencia esbelta se da cuenta que la persona que esta al lado suyo no se trata de nadie mas que de Navia Caspar la presidenta de Spina di Rosula, esto dejo a la verduga completamente extrañada pero antes de darse cuenta sintió que no traia nada puesto por encima ni siquiera tenia puesto la pijama, also con nervios la sabana de su cama para cerciorase de sus sospechas, al ver ligeramente por encima confirmo que se encontraba desnuda y no solo era aquel detalle lo que la preocupaba si no que tania marcas en varias partes de su cuerpo que eran producto de un chupetón, tambien noto que Navia quien aun estaba dormida tambien contaba con estas marcas.
Clorinde no recordaba el como había llegado a esta circunstancia, ella solo recordaba que luego de salir de trabajar fue invitada al cumpleaños a uno de los guarias del castillo de la arconte Hidro, tomo unos cuantos tragos cuando vio a la Presidenta de Spina luego de eso no recordó mas. Luego de ver toda la situación con leve cuidado salió de su cama mientras que recogía del suelo sus prendas que desperdigas se encontraban por toda la habitación. Mientras de puntillas caminaba para ir a vestirse el crujido de la madera la delato por completo haciendo que la rubia de ojos azules despertara para que lo primero que vea sea a quien había sido su acompañante de la alocada noche que pasaron el día de ayer.
- Navia: Parece que alguien ya ha despertado //tono coqueto//.
- Clorinde: Eh... Navia... despertaste... como es que...
- Navia: Estamos desnudas en tu habitación... bueno supongo que es simple... tomamos, nos embriagamos y tuvimos se*o, aunque supongo por la expresión de tu rostro he de pensar que no recuerdas mucho de anoche.
- Clorinde: Bueno... yo ... no soy una persona demasiado sociable... pensé que por lo menos anoche debía divertirme un poco... //suspira aliviada//.
- Navia: Y bueno... //Sonrojada// te gustaría que nos sigamos encontrando...
- Clorinde: He bueno yo... Navia nunca habíamos hablado de forma personal... yo quiero decir que me gustaria que nos sigamos conociendo, creo que si hacemos bien las cosas, nosotras... bueno sabes lo que quiero decir...
Navia nunca había visto este lado de Clorinde, siempre la pervivió como alguien centrada, elocuente y de poca expresión, esta faceta le resulto tierna.
- Navia: En todo caso... que te gustaria comer... // se levanta de la cama mostrando el esbelto cuerpo desnudo frente a la joven quien con timidez se tapa los ojos con sus manos//.
- Navia: Había olvidado que esta en cueros jajaja, oye me podrías prestar algo de ropa en lo que nuestras prendas se lavan.
- Clorinde: Cla...claro...
Aun tapándose los ojos va hacia el ropero que estaba a escasos metros de ella toma lo primero que ve que es un pijama que al dáncelo se lo pone rápidamente, Cloriende también se pone algo ya que ella también se encontraba desnuda. Una vez ya ambas estando vestidas ordenan la habitación para poder ir a la cocina a hacer el desayuno.
Pasaron unas cuantas horas mientras ambas estando en la mesa se ponen al corriente mientras que a la vez se conocen la una a la otra, Clorinde había encontrado en Navia emoción en su vida algo que desde hace un tiempo no tenia ya que se había quedado encapsulada en la rutina de su trabajo. Clorinde mientras comía vio la sonrisa de Navia y esto hizo que en ella tambien salga una sonrisa que había estado atrapada por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Clorivia
FanfictionHistorias cortas acerca de mi ship favorito de Genshin Impact.