One Shot 7/ La noche de la opera resplandeciente.

59 7 2
                                    

Una de las grandes atracciones con la que contaba Fontaine era que por las noches se ofrecían conciertos de Opera, un tipo de musica artística que era disfrutado en su mayoría por personas de selecto gusto musical. Clorinde desde un tiempo había querido asistir a uno de esos conciertos junto a su novia, pero quería que esta salida fuese algo especial ya que entre sus pensamientos estaban cuestiones sobre algo había querido hacer desde hace ya un buen tiempo ya que llevaban saliendo como pareja desde ya 3 años.


Flashback


Clorinde mientras regresaba con un paraguas en la mano ya que encima suyo una llovizna caía, por lo general no miraba mucho las tiendas a su alrededor ya que no le causaban mucho interés pero esta vez hubo una tienda que en ella causo interés, se detuvo para poder observar la tienda desde fuera en la calle, no lo pensó mucho y entro a la tienda, al entrar fue atendida con una sonrisa de parte de un señor de una edad avanzada.

??: Buenas señorita ¿hay algún tipo de joyería que es de su agrado?, ¿Qué es lo que busca?.


Clorinde: Buenas noches busco... un anillo....

Fin del Flashback

De regreso en el presente Clorinde tirada en el sofá sostenía en su mano una pequeña caja pequeña de color azul medianoche, mientras lo observaba lo abría para ver continuamente el contenido de la caja pequeña, resplandeciente brillaba un anillo que tenia encima una piedra preciosa que brillaba asi como los ojos de Clorinde cada vez que lo veía. Mientras lo veía en su cabeza empezaron a resonar las preguntas que cada vez la ponían nerviosa, un sentimiento poco habitual en ella.

"¿Y como se lo pregunto?, ¿Donde debería preguntarle?, ¿Ella aceptara? ¿Ella...

Cada pregunta complicaba cada vez mas su tranquilidad, este era un paso muy importante en la vida de ambas, no quería que nada saliese mal, para eso ideo todo un plan sobre lo que aria esa noche. Mientras pensaba Navia llego a casa, abrió la puerta con ingredientes metidos en bolsa entre sus manos.


Navia: Cariño ¿me ayudas?


Esto sorprendió completamente a Clorinde quien de la forma mas rápida guardo la caja en sus bolsillos de su pantalón mientras se levantaba para ayudar a su pareja. Fue hasta donde ella se encontraba y con nerviosismo toma las bolsas y la ayuda llevando las cosas hasta barra de cocina donde finalmente, mientras están ahí Clorinde le pregunta algo.


Clorinde: Amor... oye has escuchado sobre la opera.


Navia: Opera... no mucho, nunca he ido alguna función pero se que abra una mañana por la noche, ¿No me digas ... me quieres invitar a una cita ahi?.


Clorinde: Si... compre dos entradas y queria saber si quisieras ir conmigo.


Navia: Siii


La sonrisa de Navia iluminó el corazón de Clorinde dejándola con una sonrisa de vuelta de su parte. Clorinde luego ayudo a Navia a sacar las cosas para que después la ayude a preparar la cena para que ambas tuviesen una cena y luego de eso una noche en la cual al terminar Clorinde cada empezaba a tener menos dudas sobre lo que quería hacer. El día siguiente se desarrolló con normalidad, en el trabajo Clorinde tratado de no pensar en la noche qué tendría se concentro en los juicios que tendría, esto con la finalidad de no distraerse.

One Shots - CloriviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora