Nunca me perderás

134 4 0
                                    

____ y Louis se encontraban en la casa que compartían, ambos se encontraban sentados en el sofá decidiendo qué película verían.

- ¿Y si vemos una romántica?, por favoooor, tiene mucho que no vemos una así- dijo ____ sonriendo inocentemente y pestañeando excesivamente.

-No, lo que sea menos eso.

____ se quedó demasiado confundida, en los fines de semana que tenían libres veían películas y a Louis le encantaban ver películas románticas, porque así tendrían una linda sesión de besos y cursilerías imaginando que eran los protagonistas, además, últimamente él se había portado demasiado frío con ella, apenas le daba un beso de buenas noches y buenos días y no tenía la menor idea del por qué, él siempre había sido muy lindo con ella.

-Bueno, entonces, ¿me das un beso por no haber puesto la película que yo quería?- dijo poniendo sus labios cerca de la cara del oji-azul, a lo que éste con un leve gruñido se alejó.

-¿Segura que quieres que yo te lo dé?-ya está, ya lo había dicho, no había vuelta atrás, tenía que decirle todo lo que llevaba aguantando desde hace días.

-¿A qué te refieres?- dijo una ____ demasiado confundida.

-Sí, ¿no es obvio?, ¿segura que quieres que sea yo el que te dé ése beso?, ¿o prefieres que sea alguien más? , no sé, ¿tal vez de mis amigos?- a éste punto el castaño ya estaba grirando, su enojo lo había cegado, y ____ estaba demasiado asustada, jamás se había puesto así.

-Pero, ¿de qué demonios hablas Louis?

- Ves, ni siquiera me llamas Lou, Tommo o Boo, ahora sólo soy Louis-dijo un poco más calmado pero su tono era de total tristeza, enojo y decepción.

-No sé qué te sucede, desde hace días estás muy raro y frío conmigo, ¿sabes?, saldré un rato, vuelvo tarde, espero así te calmes.

Dió media vuelta dirigiéndose a la puerta de entrada, pero la mano de Louis la detuvo tomandola por el brazo, con un poco de demasiada fuerza, lastimandola.

-No, tú no te vas hasta que yo termine.

-Me estás lastimando, suéltame-dijo apenas en un susurro.

-Pero no te importaría si fuera el imbécil ése, pero dime algo, ¿por qué razón estás conmigo?, sé que siempre has estado enamorada de él, pero ¿por qué jugar conmigo?, ¿por qué fingir que me amabas?, dinero no puede ser, ambos sustentamos la casa y a nosotros, yo no tengo dinero de sobra, sólo tenemos lo necesario, así que no entiendo por qué, esa es la única pregunta- decía viéndola directamente a los ojos, sin soltar su agarre o diminuir su fuerza.

Las lágrimas del castaño no paraban de salir silenciosamente, mientras que ____ ni siquiera parecía querer llorar.

-No sé por qué piensas eso, tal vez estoy contigo porque te amo, ¿no crees?

-Definitivamente no creo que sea eso, ¿él te dijo que hicieras todo esto?, quizá por eso lo hicieron, ¿no?

-¡¿Quién él Louis?! ¡No sé por qué crees que te engaño!

-Por eso lo hicieron-dijo soltando bruscamente a ____, haciendo que ella diera unos pasos hacia atrás chocando con la pared- lo hicieron para burlarse de mi, porque sólo soy un idiota enamorado al cuál le han roto el corazón... O más bien lo hiciste por lástima-decía apuntando acusadoramente a ____ y acercándose hasta quedar cara a cara- me "elegiste" a mi por lástima mientras te podías revolcar con el otro.

____ estaba muy asustada, nunca había visto esa faceta, ni siquiera sabía que existía, ese no era Lou, su Lou.

Lo empujó para que la dejara pasar y poder salir.

Nunca me perderás (O.S) ||Louis Tomlinson y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora