1

5 3 0
                                    

Aegan

-Esto no puede estar pasando, ¿Pero que...? ¿Cómo se supone que quiere que responda a esto...?

Una de las preguntas del examen:

Si una mujer de 36 años, con tos no productiva, fiebre y dolor pleurítico de cuatro meses de evolución. Y que en la radiografía del tórax se objetiva un derrame pleural izquierdo. El análisis del líquido pleural muestra un exudado linfocítico con pH 7,32, glucosa 66 mg/dL y adenosin-deaminasa U/L.
¿Cuál es la etiología que usted supone que puede ser más probable en cuanto a este caso?

-¿Cómo de que...? ¿Que mierda de examen es este?... Sabía que no tenía que fiarme del señor fenskivicht. Ni hasta el apellido es de fiar, parece totalmente inventado-Me tomó dos semestres enteros y un sinfín de advertencias (Por decirlo así) para aprendermelo de memoria al igual que su extraña pronunciación -Ya era demasiado raro, extraño y altamente espeluznante que nos diga los puntos del tema que vendrían en el examen, pero es esto es... ¡Un puro sinsentido!

-¿Tiene algún problema con el examen señor Denver?.

Casi sobresalto de mi asiento al notar su extraña y repentina presencia justo delante de mí, tenía esa jodida mirada inquisidora tan suya. Ah sí, y una sonrisa macabra. Ya vieron la película Verdad o Reto ¿No? Pues exactamente mi profesor estaba poniendo la misma cara que aquel demonio cuando se ponía a jugar con sus pobres víctimas. El muy cabrón parece estar disfrutando de esta situación. ¿Era su plan desde el principio?. Y en cuanto a su pregunta:

***Si profesor, que su examen es una puta mierda al igual que todo lo referente a usted

Gracias conciencia, yo no habría Sido más creativo.***

-No profesor todo en orden - ¡¿Todo en orden?! ¡¿Estás en serio?! ¿Es lo que se te ocurre decir? ¡Que vas a suspender como un degenerado por si aún no te enteras! Y este examen es muy importante para ti, tienes que aprobarlo a toda costa para que el próximo sólo tengas que realizar tu proyecto de fin de
año. ¡Y no arrastrar otro año!

-¿Seguro? ¿Lo veo muy agitado?

Y sigue con esa sonrisa. Y lo colmo es que lo hace deliberadamente y sin apice de escrúpulos en mi cara. Este hombre nació antes que el mal.

Maldito fenskivicht

No se puede vivir odiando todo y a todos, amargando y complicandole la vida a la gente, y peor, ¡De sus propios estudiantes!

-Seguro profesor -Finjo una sonrisa, que más bien me salió como una mueca. ¿Recuerdan al Grinch cuando le propusieron que intentara sonreír por primera vez con sinceridad? Pues a ese puedes compararle mi expresión en estos momentos

-Bien. -Zanjó él, dando por terminada la discusión, mientras hacía ademán de darse la vuelta y regresar a su sitio. O quizás solo se fué para seguir interrogando sin piedad y sin vergüenza alguna a sus demás víctimas, miro a mi alrededor siguiendo su silueta para ver a cuál de sus alumnos será ahora su centro de burla y motivo de espectáculo macabro, pero... Nada. Espera... ¿Porque tengo la impresión de que estoy aquí yo sólo?.

Eso no importa. Tío, ahora tienes que concentrarte, tu prioridad ahora es entender el puto examen.

-Bien, ahora sólo tú piensa, está clase ya lo recibiste sólo que te concentraste más en repasar los contenidos de los catorce PDFs, los treinta y ocho documentos, más cuatro enciclopedias que él mismo nos mandó buscar información, darnos clases y repasar...

PURO ESTOCOLMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora