2

0 1 0
                                    

Aegan

No sé cómo empezar a explicaros esto pero, chic@s...

Creo he Sido secuestrado...

Sí. Yo también tuve esa misma cara de estupefacción cuando también me enteré y me ví atado de pies y manos que rodeaban una silla de madera—Nada confortable— en el que estaba sentado, en mitad de una casa abandonada que más bien parecía una fábrica abandonada que se podía encontrar en cualquier parte de este miserable, y ya no tan necesario que sea tan jodidamente grande de este jodido distrito.

Genial. Modo palabrotas activado.

Por favor, ¡Que he Sido secuestrado! Estoy seguro que ninguno de vosotros mantendría la calma en momentos así, ¡Estarías locamente cabreados como lo estoy yo!. Así que no me juzguen

En fin. De seguro también os estéis preguntando el ¿Cómo? Y el ¿Porqué? Fuí secuestrado—Aviso de antemano que yo tampoco tengo ni idea del porque—. Así que le sugiero que presten mucha atención porque pienso contarles con todo lujo de detalles, todo lo que pasó antes de que acabara aquí.

Ah sí, y a lo largo que os hago un resumen de mi vida, les spoileo que habrá ciertas Sorpresas.

Así que Damas y Caballeros. Ladys and chanclement. Monsieur et Madames. Erase una vez un chico que se fue de fiesta con sus dos amigos después de haber tenido un día duro—Pero finalmente gratificante—con intenciones de pasársela bien...

***Uuuuh, esto empieza interesante... Espero que haya sangre.

No habrá sangre, y lo sabes, lo viviste conmigo, porque estás en mi puta cabeza. Y además se supone que gracias a tí puedo recordar cada detalle de la historia.

Es gratificante escuchar lo imprescindible que soy en tu vida.

Vaya que me saliste algo presumido***

En fin, lo que recuerdo es que...

A noche llegué a un local nocturno—No muy lejos de mí residencia —Con mis amigos para divertirnos, Sayck mi amigo nos dejó una vez cruzó la puerta, y Kass me dejó después, una vez haber dejado en claro lo poco que aguantaba a Sayck.

Me fuí dirigiendome a la barra para pedir algo de beber pero mi camino fue todo—como una guerra de tronos—Un país de las maravillas. Por poco me matan lanzandome un vaso lleno de alcohol. Eso sí la esquivé pero bien, jeje, presumo tener reflejos buenos.

También le toqué una teta a una tía borracha. Un tipejo que creo que era quizás algo así como su novio hace un vano intento de amenazarme e intimidarme—Je, pobre gilipoyas. ¡Pero si yo era unos metros más alto que él!—Quizas al final el estaba más borracho que su novia al creer que tenía la suficiente valentía y fuerza para pelear conmigo—Se creía todo un Boika el macho eeeh, cuando no era más que el personaje de Franklin Finbar de la pelicula de Jumanji—Y no lo culpo, de verdad, el alcohol hace que hasta te creas que tú hermano es Silvester Stalone.

Llego hasta el bar man que me sirve mis bebidas
¡Kassy aparece de nuevo!...

Pero luego me vuelve a dejar.

Miré hacía aquella multitud—poseída por dos mil espíritu—Alocada como los luney tunes versión jovenes/adolescentes fiesteros y con hormonas. Y entre todo ese infierno, la veo a ella.

Un puro ángel negro.

***Jeje, muy creativo chaval.

Gracias. Hay que aprovechar la inspiración cuando llega. Y además ¡Es que literalmente todo lo que tenía puesto era de color negro!***

PURO ESTOCOLMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora