Robby

12 5 0
                                    

POV HANNA

Estaba en el centro comercial a por algunos materiales para el trabajo de geografía, que estaba haciendo con Eli.

-Hola buenos dias

Al parecer la tienda es española.

Cómo no estaba viendo por donde iba coche con un chico rubio y tire lo que estaba en su  mano.

-Hostia, perdón no estaba mirando por donde iba.- me agaché para ayudarle- ¿Estás bien?-

-Oh, no no, no te preocupes.- Cuando levanta la mirada y me ve arruga las cejas-  Oye, tú eres la de la tele, ¿Verdad?-

Que cojones, no salía en la tele hace mas de cuatro años, como he había recocido? Además, salí en la tele, por qué había participado en un concurso de Karate, pero me quite por qué me lesione.

-Amm si, pero hace más de cuatro años que no salgo ¿Cómo me has reconocido?-

-Pues por qué simplemente eras mi favorita, hasta deje de ver los torneos por qué ya no estabas.- Eso si que no me lo esperaba.

-Ah pues que sorpresa- me reí levemente.- Me quite del mundo mel karate por qué me lesione, nada grave.

-Lo siento por ti, que bien que te haya conocido, espero volver a verte, por cierto me llamo Robby, adiós.- Me dice el chico.

No voy a mentir, era guapo.

-Robby es bonito nombre, yo me llamo Hanna, encantada, ¡Adiós!

-Señorita aquí tienes lo que pidió- Me dio las cosas que había comprado.

¿Eh? A si- dije volviendo a la realidad, me había sorprendido lo que había dicho ese chico.

Tomé las cosas y me fui

Holaa, se que este capítulo es un poco corto, pero quería hacer un capítulo solo presentando a robby, habrá más trama con el, no estoy teniendo mucho apoyo pero espero que os guste.

ADIOSS

karate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora