--- Sunoo abre la puerta --- dijo Sunghoon tocando una y otra vez con un sobre en mano.
--- ¡Que molesto eres!... ¡Pasa, ya está abierto! --- grito el menor mientras se tapaba con las cobijas.
--- Mis padres ya saben de nosotros, a quien tu llamas bruja se los dijo --- la voz de Park sonaba un tanto preocupada.
--- Esa vieja sapa... --- murmuró el menor mientras se levantaba con sueño de la cama mirando a su esposo falso --- ¿Qué más hizo?
--- Mis padre enviaron esta carta, el sábado tenemos una fiesta, debemos ir de compras después --- dijo Park dándole la carta.
--- ¿En la fiesta va a estar la bruja esa?...
--- Supongo que si, es buena amiga de mi madre.
--- Si alguien la llega a tirar de las escaleras y le rompe la maldita cara... No fui yo --- dijo sentandose en la cama mientras leía la carta.
--- No vayas a hacer eso, calma tus instintos animales.
--- Animal tu, yo soy un angelito --- dijo mientras se dejaba caer hacia atrás haciendo que su camisa de dormir se levantará dejando descubierta su cadera.
Sunghoon se le quedó viendo, apretó sus manos para no tocar aquella fina cadera del peli rojo.
--- ¿Cuando iremos de compras? --- preguntó Kim.
--- Mañana iremos... Te dejo dormir para que no amanezcas con sueño.
--- No te preocupes por eso, ya casi salgo de vacaciones así que no importa...
--- Bueno... Ya duérmete --- dijo Park saliendo de la habitación casi corriendo --- Mierda, mierda --- susurro mientras se encerraba en su cuarto, miro hacia abajo notando el reciente bulto en sus pantalones de dormir.
Se había sentido extraño desde que vió a Sunoo cambiarse enfrente de él, nunca se había sentido así y ahora aquel chico le provocaba una erección con solo mostrar su cadera.
Se quito el boxer y se sentó en la cama, no quedaba de otra más que jalarsela, sería una noche muy larga.
BANNER
--- ¿Por qué la cara de pocos amigos? --- preguntó Sunoo al ver al mayor con cansancio.
--- Fue una noche muy larga así que no molestes.
--- Y amaneciste de malas, entonces no paso nada --- dijo sonriendo.
Sunghoon lo ignoro y empezó a preparar su café, Kim se dió la vuelta mirando la espalda del rubio, tenía hombros anchos y sus músculos resaltaban, miró como preparaba preparaba el café quedándose atontado en las manos del mayor, eran grandes y muy varoniles, en sus brazos se podían resaltar las venas de estas.
No pudo controlar sus hormonas y se sonrojó al instante, si así estaban sus manos cómo estará su pe-
--- No se te olvide que hoy vamos a ir de compras así que ya cámbiate --- dijo Sunghoon interrumpiendo los sueños del menor.
--- A... Si, ya lo sé --- respondió tratando de disimular en lo que pensaba, negó varias veces. no podía pensar eso de una persona mayor, solo estaban juntos por un contrato, no es que se quisieran realmente... ¿o si?
--- Pareces un tomate, ¿tienes calor? --- dijo Sunghoon sonriendo con burla.
--- No, es que me enojé por algo pero así está bien, ya vete a cambiar que no tengo todo tu tiempo --- dijo molesto
--- No haces nada, te la pasas hechado en la cama todo el santo día --- regañó el mayor
--- Porque me canso y ya no me molestes si no me pongo de malas.
--- Tu siempre estás de malas y cuando quieres algo te vuelves empalagoso.
--- ¡No es cierto!
--- Mejor ve a cambiarte y nos vamos.
--- Tu a mí no me mandas Sunghoon --- regañó el peli rojo.
--- ¿Quieres ver qué si? --- pregunto el mayor acercándose a él de forma intimidante hasta dejarlo acorralado en una de las esquinas de la cocina --- No me provoques porque después te vas a arrepentir...
--- No me das miedo, más bien tu no me provoques si quieres seguir viviendo --- dijo Sunoo mirando a los ojos del platinado.
--- Aquí el que manda soy yo Kim Sunoo... --- Sunghoon lo tomó con fuerza de la cadera haciendo que Kim se sorprendiera.
Dios... Aquella cadera era tan fina, le daban ganas de apretarla a su gusto hasta hacerlo llorar, aquel chiquillo le hacia sentir cosas que nunca imaginó.
--- Pues a mi no me gusta ser mandado... --- dijo casi en un hilo de voz, bajo su mirada y las manos de Sunghoon sobre si se veían tan bien, no supo en que momento sus piernas empezaron a temblar.
--- Pues tienes acostumbrarte... ¿Entendiste? --- dijo apretando la cadera el menor haciendo que este temblará bajo su toque.
Park era de estatura más baja
ESTÁS LEYENDO
𝗠arri𝘦d 𝗯𝘺 𝗰on𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵 | SunSun
RomanceSe casaron por medio de un contrato por conveniencia, ahora deben fingir ser la pareja perfecta a pesar de su rivalidad. - Me caes mal - Tu me estresas > autora original. @𝗞𝗶𝗺_𝗦𝗲𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗻_22 > historia homosexual > Sunsun cómo sh...