Cómo te conocí...

4 0 0
                                    

- Soy Leiner, un chico de 15 años, hoy es lunes 17 de febrero, es mi primer día de colegio, alisto mis útiles y mi uniforme, como mi desayuno y salgo de mi casa.
Camino al colegio y luego de unos minutos llego.

Llego y nos dicen que vayamos al gimnasio para que nos den la bienvenida de nuevo curso lectivo, forman los grupos y nos dan una merienda y nos enseñan el lugar.

Un tiempo después iba caminando y me tropecé, llegó un hombre y me miró, me extendió la mano y me levanté. Nos quedamos en silencio y él se presenta:

Hola !! Me llamo Brayan, y tú?

Leiner: Me llamo Leiner, un gusto conocerte.

Ambos luego de presentarse se quedan en silencio, y llaman a Brayan, él debe irse y Leiner se queda solo, pensando en lo que pasó. Él se queda solo y se va a sentar en una banca, el día pasa y su primer día fue exitoso, pues conoció a alguien nuevo.

Leiner camina de regreso a su casa, cuando llega su hermana le dice:

Hermana de Leiner: Hola hermano, cómo te fue? Llegaste temprano

Leiner: Así es, hermana, hoy por ser el primer día, salimos temprano...y pienso que aunque no soy un alumno privilegiado, puedo tener una oportunidad...

Hermana de Leiner: Así es hermano, no te preocupes, al menos tienes una oportunidad....no te sientas mal...

Leiner almuerza y sigue pensando en cómo fue que se tropezó de la nada y Brayan tuvo la voluntad de tenderle la mano y levantarlo en vez de burlarse de él...

*Con Brayan*
- Llegué a mi casa y mi madre me preguntó sobre mi día:

Mamá de Brayan: Cómo te fue hijo ?

Brayan: Me fue muy bien mamá, iba caminando y un tipo se tropezó, pero en vez de burlarme, le extendí la mano

Mamá de Brayan: Eso me alegra!! Y acaso sabes cómo se llama ?

Brayan: Bueno... él se llamaba Leiner, tiene un nombre bastante particular, nunca he conocido a alguien que se llame así...pero admito que él es bastante amigable...

Brayan almuerza y piensa un poco en cómo conoció a Leiner por casualidad, cree que ellos podrían llevarse bien...

*Al día siguiente*
- Brayan se alista y va hacia el colegio, llega y va a su aula, esperando la hora de entrada, de todas formas aún se estaba adaptando al lugar y su nuevo horario.

*Con leiner*
- Iba camino al colegio muy apresurado, pues iba algo tarde, sin querer mi alarma no sonó y me dió tarde para llevar a mi hermana a la escuela, traté de llegar lo más pronto posible, pero no tuve suerte, pues siempre llegué tarde apenas empezando el año...

Leiner entra al aula un poco tarde y toma asiento, sintiéndose incómodo por haber llegado tarde...

*Pensamientos de Leiner*
Nada puede salir peor, soy un completo pendejo y un estúpido, por algo soy un alumno no privilegiado....

Brayan miraba a Leiner sin decirle nada, pues apenas lo había conocido hace 1 día, pero él lo notaba algo pensativo...sin embargo no le dijo nada, pues no quería parecer molesto...

~Te amo en secreto~ ★Brayan x Leiner❤️★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora