¿Somos amigos?...parte 2

0 0 0
                                    

Leiner le había dado un fuerte abrazo a Brayan, se sentía seguro con él hablando un poco sobre sus cosas personales, pero aún faltaba confianza entre ambos...

*Leiner suelta el abrazo con Brayan*

- Gracias amigo...

Brayan: De nada, puedes contar conmigo..

Luego de eso ambos empezaron a hablar más durante las clases y tiempo libre, poco a poco se iban conociendo y después de todo Leiner iba ganando confianza...

Brayan por su parte, era más extrovertido y conocía a varias personas,pero por parte de Leiner, él era introvertido, no tenía muchos conocidos que digamos, pero sin embargo ellos se llevaban bien.

Leiner a veces sentía ese miedo de que se burlaran de él y lo hicieran sentir como un completo pendejo estúpido indefenso, pero estaba empezando a superar ese trauma y miedos que lo atormentaban..sin embargo aún era difícil para él...

*Con Brayan*

Me encontraba solo un tiempo, pues quería algo de privacidad, me puse a pensar en que Leiner es un tipo reservado, no es de muchas palabras, pues es introvertido en cierto punto, sin embargo, es muy buen amigo...solo espero conocer más de su pasado...

Pero reconozco que siempre trataré de apoyarlo, pues parece que él oculta algo...

*Con Leiner*

Estaba solo un rato, me encontraba sentado en un rincón, reflexionando un poco sobre la reciente amistad que hice, espero poder superar ese trauma que tengo, pues es una especie de miedo al rechazo y las burlas....

Pienso que ese trauma que tengo es una pendejada, estupidez de niños pequeños, tengo 15 años y a veces me siento como un niño estúpido poco valorado, pues académicamente no soy un buen alumno...

*Leiner se siente mal con sus propios pensamientos, reclamándose todos sus defectos, considerándose un idiota...

Él se siente así porque se compara con sus otros compañeros que notablemente son mejores académicamente*

Leiner sabía que tarde o temprano Brayan se daría cuenta de que él oculta ese trauma por así decirlo, pero debe ser valiente y afrontarlo...pero aún así se sentía mal y mientras estaba solo en un rincón, empezó a sollozar por todo lo que lo atormenta....

*De nuevo con Brayan*

Mientras disfrutaba un poco mi tiempo libre para meditar un poco, me había extrañado no haber visto a Leiner hace rato, pero de todas formas pienso que también necesita privacidad...

Solo espero que esté bien, apenas lo estoy conociendo pero en cierto punto me preocupa, al parecer tiene algún tipo de cercanía conmigo...

A veces quisiera poder leer sus pensamientos para dejar de ser tan pendejo metiche que no para de preguntarle absolutamente todo sobre su vida, y arriesgando a que se enoje conmigo...solo espero que no lo haga sin ninguna razón previa...

*Brayan mira hacia el cielo y suelta un suspiro mientras coloca las manos sobre su cabeza...*

~Te amo en secreto~ ★Brayan x Leiner❤️★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora