Brayan se mantuvo en silencio mirando a Leiner sin decirle nada durante un rato, sin embargo, quería hablar con él, pero no sabía por dónde empezar....
*2 horas después*
Todos salen del aula y tienen tiempo libre, por su parte, Brayan se encontraba solo, pero no le molestaba, pero por parte de Leiner, él estaba sentado en un rincón, no quería hablar con nadie...
Brayan se acercó y le dice:
-Leiner, te pasa algo? Te noté algo... pensativo...
*Leiner lo miró y suspiró antes de responder*
-No...lo único es que...me siento un poco solo...
Brayan: Mmm...ya veo... qué te parece si me quedo contigo ? No conozco a mucha gente por aquí....
Leiner: Bueno...puedes quedarte...pero te quiero preguntar algo...
Brayan: Si, pregunta lo que sea
Leiner: Entonces...somos amigos ?...
Brayan: Por supuesto que si!! Amigos...
*Brayan y Leiner se estrechan la mano fuertemente...*
Brayan se quedó con Leiner, pues apenas estaba conociendo el lugar, pero a pesar de todo, hizo su primer amigo...
*Pensamientos de Brayan*
- Espero que nos llevemos bien....
Leiner sigue pensando, pues ha pasado tiempo desde que tuvo un amigo cercano...sin embargo...aún tiene malos recuerdos de cómo lo han tratado en el pasado....
*Pensamientos de Leiner*
- Solo espero que Brayan no se burle de mí en mi propia cara, ya he tenido suficiente en el pasado, pero siempre soy un maldito pendejo que confía...
Leiner se sentía algo alterado por sus pensamientos, pero trató de mantenerse tranquilo....
Brayan quería saber un poco sobre Leiner y le pregunta:
- Y bien amigo... qué me cuentas sobre ti...?
*Leiner guarda silencio un momento*
- No tengo mucho para decir....tengo 2 hermanos y soy el mayor...vivo con ambos padres, mi cumpleaños es en marzo...
Brayan: Vaya!! Con que tienes hermanos ?... Cómo se llaman ?
Leiner: Bueno...mi hermana se llama Diana y mi hermano se llama Fabián... Y tú qué dices Brayan...?
Brayan: Bueno...vivo con mi madre y también tengo un hermano mayor, mi cumpleaños es en agosto...
Leiner: Tenemos algo en común, ambos tenemos hermanos....y cuando es tu cumpleaños?
Brayan: Mi cumpleaños es el 13 de agosto...y tú ?
Leiner: Mi cumpleaños es el 24 de marzo...
*Ambos siguen hablando un rato más y luego se quedan en silencio, hasta que Leiner lo interrumpe...*
Leiner: Brayan...
Brayan: Si Leiner ?....
Leiner: Oye... gracias por ser mi amigo...pero quiero que prometas algo...
Brayan: Está bien, dime, qué quieres que te prometa...?
Leiner: Solo promete que nunca te vas a burlar de mí...*dice algo triste*
Brayan: Porqué me burlaría de ti ? Prometo no hacerlo amigo...no te sientas mal...
*Leiner mira a Brayan y le da un abrazo, pues se siente seguro con él...*
ESTÁS LEYENDO
~Te amo en secreto~ ★Brayan x Leiner❤️★
RandomLa historia se basa en dos amigos cercanos, dónde luego de un tiempo de conocerse, Leiner se enamora de Brayan, pero no quiere confesarle la verdad, así que mantiene sus sentimientos hacia él en secreto...