Ya habían pasado días desde ese pequeño suceso, planeta 9 y 10 tenían marcas de mordidas y chupetones en sus cuellos, No podían olvidar eso...
Ellos dos acorralados contra ese enorme asteroide, Con las manos de tyche al lado de cada ellos, la sombra de tyche intimidaba y cubría sus pequeños cuerpos...más esa sonrisa llena de picardía y malicia en tyche, con comisuras de la sangre de ellos...
Dios, aún que haya pasado un tiempo, no podían olvidar ese recuerdo y lás sensaciones placenteras....Aún que, aún así, Sentían muy malas espinas y vibras ante los comportamientos de tyche, Sentian un mal presimiento en ella...
Los tres planetas hipotéticos acabaron de llegar de una misión fracasada. Los tres estaban heridos y sangrando, Porque sucedió esto?, fue Tyche quien no hizo caso a las órdenes de Planet 9, y esto hizo que los tres resultarán perdiendo y heridos.
Pero tyche, no quería asumir la culpa por su arrogancia y doble personalidad. Así que...Era más complicado razonar con ella.
Tyche no dijo nada hasta que se sentó en un asteroide. Luego los miró, enojada... -¿Por qué decidieron huir de la batalla en medio de la pelea?- Ella dijo en un tono frío/severo. -¿¡Por qué ustedes me hicieron pasar por tanta vergüenza, bastardos inútiles!?- tyche no aguanto, se levantó, se acercó a Planet 9 y le dio una bofetada.
Planet 9 se hizo hacia atrás, su mejilla estaba herida, y con...una grieta negra con ligeros tonos morados. Planet 9 se tambaleó y escupió sangre -cof!!- tyche se sorprendió ante eso, pero eso rápidamente se convirtió en ira. -¡¡Escupiste sangre en Mi cetro!!- Ella lo agarró por el cabello obligándolo a mirarla.
-sueltalo, AHORA!!!- planet 10 habló y defendió a Planet 9. -Bastardo, ¿tienes idea de que puedo acabarlos a ustedes dos en un segundo?, Eres tan inútil...- Tyche dijo apretando el otro puño y preparándose para golpear a Planet 10, mientras sujetaba a Planet 9 con su otro puño.
Planet 10 iba a decir algo, pero Tyche lo mira con enojo y se burla. -¡¿Qué tienes que decir al respecto?! Ustedes han hecho muchas cosas, pero ahora este pendejo- tyche miro a Planet 9 -escupiste sangre en mi cetro!!. ¿¡Cómo podré quitar las manchas, eh!?- Tyche lo agarra más fuerte. -¡Me estan haciendo enojar mucho!- planet 10 empujó a tyche al suelo, haciendo que planet 9 cayera al suelo. Planet 10 lo ayudo a levantarse, y lo defendió, mientras Planet 9 se recuperaba -te importa más una arma que a nosotros, que somos tus amigos desde hace millones y miles de años?-
La expresión facial de tyche cambió a una de leve molestia. -¡Por supuesto que sí. Comparado con unos idiotas como ustedes, ¡Mi cetro vale más que ustedes!- Planet 9 y planet 10 no pudieran evitar romper en llanto. Tyche los miró fijamente y puso los ojos en blanco. -No lloren ahora... me hicieron enojar, ahora enfrentarán las consecuencias...- Ella dijo mientras agarraba un asteroide filoso, y se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°~ Violentometro P.R~✧*。
Fanfiction✧*。en lo más profundo de el espacio...existen tres planetas hipotéticos del sistema solar.... ✧*。Aún que existan varios planetas hipotéticos, hay tres en específico que son más "recocidos": Tyche, planet 9, y planet 10 (Devin).... ✧*。Estos tre...