Planet 9 y planet 10 se levantaron....Se sentía algo mejor, pero....se sentían débiles y cansados, Se levantaron débilmente, y caminaron....Sus mentes daban Vueltas...
Planet 10 ya empezaba a sospechar algo, Su debilidad...su poder como si estuviera controlado, y su mente dando vueltas...le recordaba el control de Dr. Oid cuando lo controlo a el y tyche...
Planet 10 rápidamente sacudió su cabeza, Talvez estaba imaginando cosas... O no?
Planet 9 y planet 10 estaban haciendo sus cosas, planeando nuevas exploraciones en el espacio, para compensar el tiempo perdido –Muy bien, nuestros comunicadores están listos?– planet 9 hablo en una voz tranquila y serena –Por supuesto!– planet 10 hablo, y tyche apenas llegaba...
–Hola– tyche hablo secamente, y suspiro –Hola, tyche, estás lista para la nueva exploración que haremos ahora?– planet 9 hablo y sonríe suavemente....tyche solo se irrito –Si, si, como sea–
Planet 9 y planet 10 se quedaron callados, no les gustaba que Tyche estuviera así...pero no pudieron hacer nada más...y suspiraron, comenzaron su nueva aventura....
Planet 9, planet 10, y tyche se encontraban peleando con unos exo-planetas, que había pasado?, resumen palabras: Se habían metido en un territorio De unos exo-planetas no tan amigables....
Planet 9 apunto su arco hecho de hielo y "vidrio", apunto con su flecha a un oponente, Obviamente estaba herido por el combate...El pequeño mini agujero negro apunto, y antes que apuntará, tyche tropezó con el, haciendo que el doble anillado se desviara...
–AHHH!!– Planet 10 grito del dolor, pues la flecha se clavo en su brazo...Planet 10 saco con fuerza la flecha y la lanzo a un lado...planet 9 se preocupo –disculpa Devin!– planet 9 grito, y miro a tyche, que ni se inmuto en hablar, ni preguntar por planet 10...
Planet 9 frunció el ceño, pero no pudo hacer nada...Estaban en una situación y no quería que todo se saliera de control...quería acabar con esto de una vez, no quería dejar ir planet 10 se desangrara....
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°~ Violentometro P.R~✧*。
Fanfic✧*。en lo más profundo de el espacio...existen tres planetas hipotéticos del sistema solar.... ✧*。Aún que existan varios planetas hipotéticos, hay tres en específico que son más "recocidos": Tyche, planet 9, y planet 10 (Devin).... ✧*。Estos tre...