Capitulo 1 :Que me pasa.

69 6 0
                                    

Todos los del cuartel general ya habían bajado menos Alegría, algo que era muy extraño ya que Alegría era la primera en bajar.

Ansiedad y Tristeza fueron a buscarla, cuando la encontraron se sorprendieron al ver que Alegría estaba llorando, así que Ansiedad se le acercó a ver qué sucedía y le pregunto.

-dijo Ansiedad : Alegría que te pasa,por qué lloras.

-dijo Alegría: Nada no me pasó nada Ansiedad -respondió con una sonrisa secándose las lágrimas.

-dijo Tristeza: Alegria tu no eres así, nos puedes contar lo que sea sabes que somos tus amigas de confianza.

-dijo Alegría: Está bien pero no digan nada a nadie .

-dijo Tristeza y Ansiedad: Está bien no le diremos nada a nadie.

-dijo Alegría: Bueno........es que siento algo por furia pero se que el no, simplemente el no siente nada por mi,el está con desagrado y en su corazón no hay ni habrá un espacio para mí.

-dijo Ansiedad:Y tu cómo puedes estar tan segura de eso Alegría.

-dijo Tristeza: Ansiedad tiene razón puede ser que el sienta algo por ti.

-dijo Alegría: Claro que no el está con desagrado y si está con ella es por qué la ama, la quiere , y la respeta es obvio que el no siente nada por mi.

Holis mañana subo la segunda parte bueno espero que les guste mis historias soy principiante

Hasta la próxima

Alegria x Furia: La locura del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora