Capitulo 2: Porque.

54 7 1
                                    

Desagrado las estaba escuchando y ella decía en su mente.

-Desagrado en su mente: tengo que hacer algo para que Furia no se fije en Alegría.

Después de pensarlo Desagrado bajo, poco después Alegría se tranquilizo y bajaron.

-dijo Ansiedad: Listo chicos Alegría ya está aquí.

En cuanto bajaron Alegría tomo la consola.

-dijo Alegría: Bueno hay que empezar con la rutina de Riley hoy tiene un juego muy importante de hockey y...... hoy día llega una nueva chica a el grupo de las "Sirenas" y queremos parecerle muy amigable a si que díganme sus ideas para el partido de hoy.

Todos hablaban con Alegría para hacer un plan para el partido, todos menos Desagrado porque estaba enojada por lo que dijo Alegría en su habitación.

Mientras los demás hablaban, Tristeza y Ansiedad hablaban respecto a lo que les dijo Alegría, Furia con la curiosidad se les acerco y les pregunto que habían hablado con Alegría, Desagrado quería impedir que le dijeran así que. Desagrado dijo.

Por qué hablan con esa estúpida quita novios.

Así que todos se callaron al oir eso

Alegría se volteo y dijo: Estúpida yooo sabes que tú serás estúpida pero yo no así que piensa antes de hablar.

Alegría estaba apunto de abofetear a Desagrado pero fue Ansiedad que la cogió del brazo y le dijo.

Alegría ya cálmate.😰

Alegría se calmo así que Ansiedad la soltó y Alegría no pudo evitar llorar así que se fue a su habitación llorando.

-dijo Furia:¡Alegría 😰!.

Desagrado ya tenía un plan y lo puso en marcha.

-dijo Desagrado:Si ves Furia como me trató esa estúpida deberías dejar de ser su amigo , hasta me quería pegar.

-dijo Furia: Más bien yo me tengo que alejar de ti la trataste muy mal 💔,Me voy.Respondio muy enojado.

Pero desagrado se quedó en shock por lo que le había dicho,intento detenerlo pero nada funciono.

Holis creo que mañana subo el tercer capítulo por qué no tengo escrito toda la página 📄 o puede ser que lo suba hoy día
Bye (⁠•⁠‿⁠•⁠)

Alegria x Furia: La locura del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora