👀 🔎
Sophia Takahashi.
Sophia Takahashi, o Sophia Takahashi-Bennet (13 de diciembre de 1995; 17 años), es una joven jugadora de voleibol femenino. Ha sido reconocida como una gran promesa para este deporte a pesar de ser tan joven.
Datos:
Nombre de nacimiento: Sophia Takahashi.
Apodo/s: Sophie, Soph.
Nacimiento: 13 de diciembre de 1995 (Tokio, Japón).
Nacionalidad: japonesa/estadounidense.
Altura: 1'58.
Familiares conocidos: Rin Takahashi (padre), Angelina Bennet (madre).^Biografía
Sophia Takahashi, o Sophia Takahashi-Bennet, nació el 13 de diciembre de 1995 (17 años) en Japón. Su padre, Rin Takahashi es un jugador profesional de voleibol masculino ya retirado, actualmente es entrenador de la selección japonesa. Su madre, la estadounidense Angelina Benett, trabaja como fisioterapeuta (ayudando mucho también a la selección).
Actualmente, Sophia está estudiando en la preparatoria Nekoma (Tokio). Sabemos que sueña con ser una gran jugadora de voleibol femenino en la selección japonesa.
Sabemos de ella que sus colores favoritos son el rosa y el azul claro, también que ama a los gatos. Ha contado también que sus mejores amigos son Yaku Morisuke, Kenma Kozume y Tetsuro Kuroo, y sus mejores amigas Shoko Nanami y Naru Yamagishi, todos del Nekoma. Aunque mantiene amistad con jugadores de otras preparatorias como Tooru Oikawa.^Deporte
Inicios:
Su padre, Rin Takahashi, es un jugador profesional de voleibol masculino ya retirado. Desde entonces, es entrenador, actualmente, trabaja como el entrenador principal de la selección japonesa.
Podemos entender entonces el interés de Sophia en el voleibol, ya que creció con un gran jugador como padre. Sabemos que juega desde que sabe andar, y que empezó haciéndolo solo para pasar el rato con su padre. Pero, desde que tiene conciencia, sabe perfectamente lo que quiere ser, jugadora profesional de voleibol femenino.
Actualidad:
A día de hoy, Sophia es bastante reconocida y respetada en su entorno. Y, a pesar de que muchos piensan que solo es reconocida por su padre, nadie puede negar que tiene un talento innato para el voleibol.
En cuanto a su meta, sabemos que le encantaría poder jugar en los Juegos Olímpicos formando parte de la selección japonesa (a pesar de ser doble nacionalidad) ya que le tiene algo más de cariño a su país de nacimiento.^Vida personal
A pesar de tener tan solo 17 años, se la ha relacionado con varios jugadores de voleibol que rondan su edad.
Durante sus primeros años de preparatoria (15-16 años) se la relacionó con Tooru Oikawa, al igual que ella un jugador prometedor. Los rumores fueron negados por ella misma a una entrevistadora, compartiendo que solo eran buenos amigos y se veían muy de vez en cuando.
No es el único jugador con el que se la ha relacionado, entre los más importantes podríamos mencionar también a Kenma Kozume, Tetsuro Kuroo y Yaku Morisuke (de su misma preparatoria y sus mejores amigos).
Como antes, negó cualquier rumor acerca de tener pareja, "Soy una persona muy cariñosa, me encanta el contacto físico. Por favor, no piensen que estoy saliendo con cualquier chico al que me acerco" declaró riendo.
ESTÁS LEYENDO
juno ; kozume kenma
Fanfiction"Sé que quieres mi toque para toda la vida Si me amas del modo correcto, entonces, ¿quién sabe? Tal vez te deje hacerme tu Juno".