𝟬𝟬.

63 10 1
                                    

𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 1𝘤𝘢𝘱 0
|𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿, 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿|
ˢʰᵒʳᵗ

𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 1,𝘤𝘢𝘱 0|𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿, 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿|ˢʰᵒʳᵗ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋅˚₊‧ ☆‧₊˚ ⋅.

—Vas a romper la maleta.—Riñó Bella.

—No la voy a romper.—Respondió la morena mientras se sentaba con más peso sobre la maleta.

Bella río cosa que causó gracia en su mejor amiga.

—¿Cómo quieres que la cierre sino?—Preguntó divertida.—Dudo que a patadas sea un mejor método.—Recordó como Bella había cerrado su maleta.

—Si no hubieses puesto ropa para tres años.—Tiró de la mano de la mano de su amiga bajándola de la maleta.

—¿Qué puedo decir?—Suspiro haciendo fuerza en la cremallera con ayuda de la mayor.—Soy una Fashion Victim, además¿Cómo voy a dejar aquí a mis creaciones?.—Murmuró mientras se acercaba más a su meta de cerrar la maleta.

—Por fin.—Susurró Bella mientras se tiraba en su cama cansada.

—No seas exagerada, aun quedan tres más.

—No seas exagerada, aun quedan tres más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Creía que jamás íbamos aterrizar.—Confesó la Swan mientras se estiraba y agarraba su maleta.

—Hogar, dulce hogar—Susurró la menor sintiendo como el frío aire de Forks entraba por sus pulmones.

—Tenemos que encontrar a Charlie o jamás saldremos de este lugar.—Comentó Bella mirando a su alrededor.

—Creo que el ya nos ha encontrado Bells.—Dijo al ver a un hombre con uniforme de policía haciendo raras señas a lo lejos.

—¿Es él?—Preguntó la hija del anterior nombrado.

—O es Charlie o es un loco saludando al aire disfrazado de sheriff.—Río ante su propio comentario.

—No hay quien entienda tu humor.

—Tío Charlie.—Saludo primero la menor obteniendo un rápido, pero caluroso, abrazo de el Swan mayor.En realidad no estaban emparentados pero resultaba como un padre para ella.

—¡Vaya, cuánto has crecido!—Dijo posando su mirada en Bella—Habéis.—Se corrigió al mirar a la menor de sola yo.

—No te veíamos desde hace mucho.—Comentó incómoda Bella.

El bosque lleno de gigantes e imponentes arboles, las calles mojadas debido a las constantes lluvias, y con ellas el olor a pasto mojado que tanto le gustaba a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El bosque lleno de gigantes e imponentes arboles, las calles mojadas debido a las constantes lluvias, y con ellas el olor a pasto mojado que tanto le gustaba a la chica.Nunca le disgustó el calor pero nada era comparado con la sensación que el frío le traía.

—Te a crecido el pelo.—Interrumpió la voz del mayor sus pensamientos.

—Me lo corte la ultima vez que te vi.—Respondió su hija  mientras tocaba las puntas.

—Pues habrá crecido.

Si hubiese una palabra a para describir la situación sería incómodo.

—Ya hemos llegado.—Notificó el mayor mientras aparcaba el coche patrulla.

—¿Estas bien?—Preguntó en un susurró Katherine a su amiga en cuanto Charlie se bajo a por las maletas.

—Si—Tomó una bocanada—Solo es—Pareció buscar la palabra indica.

—¿Raro?

—Exacto.—Dijo la de pelo liso mientras ayudaba a su padre con sus maletas.

—¿Qué lleváis aquí chicas?.—Preguntó el policía mientras hacía fuerza por empujar una maleta hacia la entrada.

—Yo te ayudo Charlie.—Se apresuró la menor arrastrando ella la maleta.—Y solo llevo la ropa necesaria para sobrevivir para este frío.—Habló esta vez respondiendo a la pregunta del mayor.

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora