𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 1,𝘤𝘢𝘱 01
|𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗱í𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼|⋅˚₊‧ ☆‧₊˚ ⋅.
Hacía una semana que ambas castañas habían llegado a Forks.
En ese tiempo se habían reencontrado con su amigo de la infancia, Jacob Black, cuyo padre era amigo de Charlie, pero además de él no conocían a nadie más en el pueblo y para su mala suerte el chico estudiaba en el instituto de la reserva.
—Bonita camioneta.—Un chico moreno les alago en tono burlesco en cuanto bajaron de la camioneta regalada por Charlie.
Primer día de instituto y ya se encontraban con un gracioso pensó enfadada la castaña.
—Gracias.—Respondió Bella con timidez sin notar la intención negativa del comentario.
Ambas siguieron su camita hasta el interior de la escuela.
—¿Katherine Rosier e Isabella Swan?—Un adolescente asiático las abordó en el pasillo con una reluciente sonrisa.
—Sí, yo soy Katherine pero mejor solo Kath —Sonrío tímida notando como su cara ardía levemente, socializar no era lo que mejor se le daba a ambas chicas.
—Y yo solo Bella.—Levantó la mano en forma de saludo.
—Encantado, yo soy Erick los ojos y oídos de este lugar.
—Estoy segura que seremos amigos, vivo por y para el chisme.—Bromeó Katherine.
—No lo dudo¿Necesitáis algo?¿Una visita guiada?¿Una cita?¿Un hombro en el que llorar?—Preguntó mientras avanzaban por el frío pasillo.
—Somos más de las que lloran en silencio.—Confesó Bella con un deje de broma mientras la morena solo se dedicó a sonreír.
—¿Qué clase os toca ahora?—Preguntó Erick.
—A mi literatura.
—A mi me toca matemática avanzadas.—Respondió Katherine.—Eso significa que nuestros horarios no coinciden.—Murmuró un poco decaída.
—¿Como se supone qué debo de sobrevivir aquí sin ti?—Respondió incómoda la Swan.—Espera creo que tenemos literatura y biología juntas.—Ofreció su horario para que lo pudiese comprobar.
—No te preocupes Bella yo tengo el mismo horario que tú así que no estarás sola.—Comentó feliz el chico mientras observaba el horario de la mayor.—Nuestra clase es aquí y la de Kath es ahí.—Señaló dos aulas relativamente cercas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞
Fanfic"𝗘𝗻 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗯𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗙𝗼𝗿𝗸𝘀 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗿𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝘇" Dónde Bella Swan se muda junto con su mejor amiga Katherine a su pueblo natal, Forks. Lo que no saben ambas chicas es que ahí encontrarán el amor, pe...