En un día cualquiera, te vez obligado a ir a trabajar o estudiar con un grupo de personas igual de atrapadas que tú en la monotonía, y te das cuenta, de que el único que desea romper la falsa paz que te rodea, eres tú, bueno, tú y la autoridad en cuestión que acá es ley y fuera de ella, solo es otra víctima más del sistema.
J: Caine, llevas varios días mandando nos aventuras aburridas, ¿no crees que es hora de un poco de acción?
C: mmm... Acción he?
C: tal vez tengas razón, orejas largas
J: como me llamaste?
Caine no perdió el tiempo y creo una aventura extraordinaria en un mundo post apocalíptico, con autos extravagantes, llenos de objetos filosos en un desierto de cientos de miles de NPC para eliminar
Al regresar al circo, los participantes lidiaban con la abrumadora experiencia de haber tenido que pasar tantas horas en esa simulación/masacre
Zooble estaba molesta por lo mucho que tardaron en volver, por un momento considero que ellos se habían abstraídos allá adentro y la idea de perderlos le asustaba, tanto como le enfurecía el hecho de que Caine fuera el culpable, quien sabe que le hubiera hecho a Jax de saber que él le dio la idea
Mientras los demás participantes se retiraban agotados a sus dormitorios, el conejo emocionado se reunió con el ensombrerado en una esquina del gran salón.
J: e-eso fu-fue tan asombroso!
Dijo mirando sus manos temblando por la adrenalina, con una sonrisa que para otros podría considerarse cínica, pero para Caine era la mejor expresión de satisfacción que había visto, se sintió orgulloso de que sus esfuerzos dieran tan buen fruto aunque solo uno de los integrantes lo demostrara, igual siempre ha sido mas fácil satisfacer a Jax quien compartía sus mismos gustos, tal conejo estaba distraído describiendo con euforia su aventura hasta que volteo hacia el contrario.
J: oye, no estas (tose) demasiado cerca (dice nervioso)
Caine se avergüenza, luego se aleja de golpe al notar que estaba embobado admirando la sonrisa de Jax (el premio de sus esfuerzos) a prácticamente dos centímetros del mismo
C: mis disculpas, creo que me disocie mas de la cuenta (dice nervioso)
J: de casualidad te gusto o algo así? (dijo sin pensar, en forma de broma para aligerar el ambiente)
C: se podria decir que me gustan tus dientes (contesto con ligereza)
Ambos rieron por la ocurrencia
J: no es que este en contra del romance pero me sentiría extraño si invitas a mi dentadura a salir (mencionó entre risas)
C: en ese caso que tal si vienes todo tú querido? (pregunto parcialmente en broma en espera de una respuesta positiva) hare que Bubble nos cocine una cena privada
J: nos encantaría (expreso con animo, refiriéndose a si mismo y a sus dientes)
Y sin mas que decir, dos raros que juntos estaban bien, pasaron el resto del tiempo en una cena fuera de lo normal, que comenzó con una charla poco usual y un sentimiento que crece entre dientes.