| Fran y algo más |

1 0 0
                                    

﹏✦˚୧

Yo tengo rencor a mis compañeros pero a todos por igual...pero si tengo que elegir a la que más rencor tengo, seria a Fran Romero.

Nombre: Francisco, "Fran" Romero
Edad: 16 años
Signo: Aries
Es el típico chetito que solo piensa con la pija
Nacionalidad: Porteño
Trabajo: Asesino.

¿A qué me refiero con asesino? Fácil, el fue quien mato a Pepita. Desde ese día le tengo un odio profundo que es inexplicable.
Encima siempre me gasta...no, no, es un insoportable total, además de careta, como todos en este colegio. La otra vez había escuchado que se había curtido a todas las novias de sus amigos, pero el rumor más creciente es que el es gay...y que alguna vez estuvo en una relación con su mejor amigo, quizas solo sean rumores, ¿o no?
...

29/04/2024- 8:00 AM

—¡Epa! Mira quien llego...el rarito.-
—No me jodas ahora Fernando- Dije yendo hacia mi mesa
—Vos no me vas a decir que hacer pendejo de mierda.- Dijo Fernando empujandome para atras, haciéndome tropezar y caer, estaba a nada de putearlo hasta que alguien llegó.
—¿Estás bien?- Dijo Felipe (Ramusio), era nuevo y bue...un poco lindo, para que negarlo.
Si, vos tampoco me jodas- Lo dije un poco brusco pero era porque todavía tenía bronca por lo que había pasado con Fernando, entiendanme.
—Bue, mal agradecido....-
Volvi a mi casa al rededor del mediodía, llegué discutiendo con mi mamá, básicamente mi rutina diaria. Pero hay un detalle que me salte sobre las múltiples peleas con mi mamá, ella me empezó a tratar así cuando yo le dije que quería ser ateo y no cristiano como ella. Nunca creí en Dios, siento que todo lo bueno o mis logros, todo fue por mi propio esfuerzo pero no gracias a Dios, pero igual respeto la religión y a las personas que la ejercen, pero mi mamá no la mía, ¿Por qué las personas no pueden entender que todos tenemos pensamientos y creencias diferentes? No todos somos iguales.
Era de noche, yo ya había terminado de comer así que me fui a mi pieza. De la nada me llega una llamada de mi hermano.
—Hola Estebi...necesito que me hagas un favor- Su voz sonaba como si estuviera agitada, además el nunca me llamo por ese apodo, pero preferí no cuestionar mucho
—¿Qué queres ahora?-
—¿Viste Agus Lain? Necesito que vayas hacia su casa y decile que te entregue algo, el va a saber que es, solo decile que es todo a mi nombre.-
—Pero...para- No me dio tiempo para pedirle explicaciones porque corto rápidamente.
Dude unos segundos pero al final agarre mi campera y salí para la casa de Agustín, la única vez que pude charlar cordialmente fue por un viaje que tuvimos por coincidencia, pero ahora solo nos vemos por los pedidos raros que le hace mi hermano...y me da cosa no saber que es.
Toque la puerta varias veces hasta que por fin me abrió. En menos de 2 segundos el olor a porro invadió mis fosas nasales, pero intente disimularlo y sonar lo más neutral posible, difícil.
—¿Qué onda Kuku? ¿Qué quere' acá?- Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta, se notaba desde acá hasta la China que estaba drogado, pero las preguntas estúpidas mejor me las guardo
—Hola Agus...¿Vos tenes algo que es para Rafa? Si es así, entregamelo porfa.-
—Algo para Ra...ah si, bancame unos minutos y te lo traigo.- Dicho esto Agustín se fue caminando casi corriendo a buscar ese "algo".
Unos 2 minutos después el chico volvió con una bolsita de color blanca y un poco beige en sus manos.
Acá ta', por fin mi primera venta del mes.- Dijo extendiendo su brazo para alcanzarme aquella bolsita, mientras el se reía con una risa con la que se podía ver todos sus dientes podridos hechos mierda por culpa de la droga.
Yo solo asenti y agarre la bolsa, su pinta de merquero y fisura me estaba empezando a dar un poco de miedo. Me faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa hasta que empecé a escuchar unas voces a lo lejos atrás mio, eran unos tipos, bah, un tipo encapuchado con pinta de -Me va a robar-  Dije en un murmullo mientras el se acercaba a mi. Bueno prefiero no contar mucho así que lo cuento así nomas, la cosa es que mientras más se acercaba a mí, hasta un punto que poso sus manos sobre mis cinturas, el me decía cosas "lindas" que eran un dolor de huevo, o mejor dicho cosas de acosador. Quiso besarme pero llegué a reaccionar pegandole una patada en sus genitales e echarme a correr lo más rápido que pude en dirección a mi casa, por suerte no me siguió y logre escapar.

💋⋆ ✾ ָ࣪

Bueno bebes, nadie está leyendo la historias😭😭😭 encima me esta re gustando como queda
Espero que les haya gustado y léanlo pls, que encima me estoy cagando de sueño
🫶🏻🫶🏻



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychopath Mind | Esteban KukuriczkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora