Capitulo 1

14 0 0
                                    


En el vasto universo de Internet, donde los perfiles se entrelazan y las historias se desvanecen en la nube, dos almas se encontraron en el lugar menos esperado: una sala de chat en un foro de videojuegos. Antonia30c7, con sus 30 años y una pasión por los videojuegos retro, y porquebro132, un joven enigmático que solía esconder sus sentimientos detrás de avatares y pantallas.

Antonia había estado buscando una nueva manera de escapar de su rutina diaria y había encontrado ese rincón del ciberespacio donde la nostalgia y la tecnología se encontraban. Aquel día, mientras navegaba por el foro de su juego retro favorito, vio un mensaje en el hilo de discusión que captó su atención:

porquebro132: "¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si los personajes de nuestros juegos favoritos tuvieran que enfrentarse a los desafíos de la vida real? Creo que podrían enseñarnos mucho sobre cómo manejar nuestras propias batallas."

Antonia se rió para sí misma. La filosofía detrás de la propuesta era interesante, pero lo que realmente le intrigaba era el tono de aquel mensaje. Decidió responder, utilizando su experiencia como gamer veterana para iniciar una conversación.

Antonia30c7: "Es una idea fascinante. Imagínate a Mario lidiando con las facturas y los impuestos. ¿Te imaginas el caos?"

La conversación se extendió por horas, con ambos compartiendo historias sobre sus juegos favoritos, teorías locas y, a medida que avanzaba la noche, detalles personales. Antonia descubrió que porquebro132, cuyo nombre real era Diego, estaba estudiando ingeniería en sistemas y compartía su amor por los juegos retro. Diego, por su parte, quedó cautivado por la pasión y el conocimiento de Antonia sobre el mundo de los videojuegos.

Los días se convirtieron en semanas, y sus charlas se hicieron más profundas. Compartían todo: desde consejos de vida hasta sus miedos y sueños. Antonia se dio cuenta de que había encontrado en Diego a alguien con quien podía ser auténtica, sin el miedo de ser juzgada. Diego, por otro lado, empezó a sentir una conexión más allá de la pantalla.

Una noche, después de una conversación particularmente significativa sobre el futuro y las aspiraciones personales, Diego se armó de valor y le propuso a Antonia algo inesperado:

porquebro132: "¿Qué te parecería si, en lugar de seguir hablando a través de una pantalla, nos viéramos en persona? Podría ser una gran oportunidad para ver si la química que tenemos en línea se traduce en el mundo real."

Antonia, con el corazón palpitante, aceptó la invitación. Acordaron encontrarse en una cafetería que tenía un ambiente retro, con luces tenues y una decoración que evocaba la estética de los años 80, el tipo de lugar que ambos habrían imaginado en sus juegos favoritos.

El día del encuentro, Antonia estaba nerviosa pero emocionada. Se preguntaba si Diego sería tan encantador en persona como lo era en las conversaciones virtuales. Cuando llegó al café, lo vio esperando con una sonrisa nerviosa. Diego estaba igual de inquieto, pero el brillo en sus ojos y la calidez de su sonrisa hicieron que todas sus dudas se desvanecieran.

Ambos se dieron cuenta de que la conexión que sentían en línea era aún más fuerte en persona. Compartieron risas, anécdotas y sueños mientras se sumergían en una conversación sin fin. La noche terminó con un dulce beso bajo las luces parpadeantes del café, una promesa de que su historia estaba apenas comenzando.

A partir de aquel encuentro, Antonia y Diego descubrieron que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados. Su relación creció y se fortaleció con cada día que pasaba, demostrando que a veces, en el vasto mar de la tecnología, lo que se necesita es un pequeño clic para encontrar a la persona con la que estás destinado a estar.

Porquebro132 x Antonia30c7 canon 👍👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora