Capitulo 5

6 0 0
                                    


Después de superar el shock inicial del encuentro en persona, Antonia30c7 y porquebro132 encontraron en su relación una nueva profundidad. Su conexión, que había comenzado en el mundo virtual de Roblox con el aterrador juego Doors, continuó floreciendo en la vida real. No solo compartían una pasión por los videojuegos, sino que también se lanzaron a nuevas aventuras juntos.

Antonia30c7, un hombre mayor con una vasta experiencia de vida, y porquebro132, un joven vibrante lleno de energía, descubrieron que sus diferencias generacionales solo enriquecían su relación. En lugar de formalizar su compromiso, decidieron concentrarse en disfrutar juntos de las pequeñas y grandes cosas de la vida, además de sus sesiones de juego.

Uno de sus juegos favoritos, además de Doors, era Combat Warriors, un emocionante juego de lucha en Roblox que les permitía enfrentarse en intensos combates. La emoción y el desafío de Combat Warriors eran el contraste perfecto con el terror y la estrategia de Doors. En lugar de enfrentarse a criaturas espeluznantes, se enfrentaban a otros jugadores en combates frenéticos.

Una noche, después de una sesión particularmente intensa de Combat Warriors, porquebro132 tuvo una idea para una nueva aventura. Decidió organizar un torneo de lucha en vivo en el gimnasio local, invitando a Antonia30c7 a unirse a él como compañero de entrenamiento y competidor.

porquebro132: "¿Qué te parece si participamos en un torneo de lucha este fin de semana? Podría ser una gran oportunidad para probar nuestras habilidades en el combate y también para disfrutar de un desafío en el mundo real."

Antonia30c7: "¡Eso suena emocionante! He estado pensando en hacer algo diferente últimamente, y esto podría ser una gran forma de combinar diversión y ejercicio."

El fin de semana llegó, y ambos se encontraron en el gimnasio local, listos para el torneo. Aunque Antonia30c7 no era un experto en artes marciales, estaba decidido a probar sus habilidades y disfrutar del desafío. Después de calentar y practicar algunas técnicas, la competencia comenzó.

porquebro132: "Recuerda, Antonia, mantén la calma y usa lo que aprendiste. ¡No te preocupes por el resultado, solo diviértete!"

El torneo fue una experiencia llena de adrenalina y camaradería. Aunque no ganaron el primer lugar, ambos disfrutaron de la oportunidad de probar sus habilidades y apoyarse mutuamente en el ring. Las risas y la camaradería después del torneo solo fortalecieron su vínculo.

Después del evento, se dirigieron a un restaurante cercano para celebrar. Mientras disfrutaban de una cena bien merecida, conversaron sobre sus próximas aventuras y exploraron nuevas ideas para pasar tiempo juntos.

Antonia30c7: "Hoy ha sido increíble. Me he divertido mucho más de lo que imaginé, y estoy agradecido de tenerte a mi lado para compartir estas experiencias."

porquebro132: "Igualmente, Antonia. La vida puede ser tan emocionante como cualquier juego, y me alegra que podamos vivir estas aventuras juntos."

En las semanas siguientes, continuaron explorando nuevas actividades. Tomaron clases de cocina para aprender a preparar platos exóticos, realizaron excursiones a la naturaleza y asistieron a eventos culturales en su ciudad. Cada nueva experiencia ofreció una oportunidad para aprender y crecer juntos.

Una tarde, mientras estaban en casa preparando una cena que habían aprendido a cocinar en una de sus clases, porquebro132 miró a Antonia30c7 con una sonrisa reflexiva.

porquebro132: "Desde que comenzamos a hacer todas estas cosas juntos, he aprendido mucho más sobre ti y sobre mí mismo. La vida es una serie de desafíos y aventuras, y me alegra que estemos compartiéndola."

Antonia30c7: "Estoy de acuerdo. No necesitamos formalidades para saber que estamos construyendo algo especial. Cada momento juntos es una nueva aventura."

Ambos se miraron con ternura y comprensión. Aunque su relación no había tomado el camino del matrimonio, había evolucionado hacia una hermosa asociación llena de amor, respeto y aventura. Y así, continuaron explorando el mundo juntos, descubriendo nuevos horizontes y creando recuerdos que enriquecerían sus vidas.

Doors y Combat Warriors seguían siendo una parte importante de su tiempo juntos en Roblox, pero ahora también tenían un mundo real lleno de posibilidades y aventuras. Cada nuevo desafío y cada nueva experiencia se convirtieron en oportunidades para fortalecer su conexión y celebrar la vida juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porquebro132 x Antonia30c7 canon 👍👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora