Se Ve A Izuku En La Guarida En Un Enfrentamiento Con Unos Soldados De Prácticas, Mientras Gosei Lo Observaba.
Una Vez Que La Mayoría De Soldados Habían Sido Derrotados Izuku Volvió A La Normalidad.
Gosei: Muy Bien Hecho Izuku, Ya Vas Progresando Muy Bien.
Izuku: Muchas Gracias Gosei-Sensei.
Gosei: Haz Pensando En Las Advertencias Que Te Di?
Izuku: Si, Aún No Me Quito De La Cabeza Aquellos Villanos Que Usted Me Advirtió.
Gosei: Me Parece Que Pronto Deberemos Iniciar La Operación De Otros Rangers Para Un Equipo.
Izuku: No Se Preocupe Gosei, Voy A Ver Quién Puede Ser Unos Buenos Rangers.
Gosei: Cuento Contigo Izuku.
Narra Izuku:
Hoy es mí segundo día de clases en la U.A.; y hasta ahora me ha ido muy bien, ya que he llegado a conocer a varios de mis compañeros.
La U.A. a pesar de ser una escuela de héroes, nos enseña también clases normales; como Inglés, Historia, Cálculo, entre otras materias; las cuales no se me dificultan en lo absoluto debido a que jamás he tenido problemas con el estudio.
El almuerzo lo tenemos en la cafetería principal, en donde podemos comprar comidas gourmet a un buen precio; cosa que agradezco mucho.
Y en las tardes, tenemos entrenamiento básico de héroes; el cual es justo en este momento.
All Might: ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
Todos: (fascinados) ¡ES ALL MIGHT!
???: ¡Increíble, realmente es un profesor aquí!
???: Ese traje es el de la "Era Plateada", ¿verdad?
¡Esto es asombroso! Nunca imaginé que All Might fuera a ser uno de nuestros profesores. ¡Tal vez pueda conseguir su autógrafo!
All Might: Hoy yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que vayamos directo al grano. El día de hoy harán... ¡Entrenamiento de combate! ¡Y para eso, deberán usar estos!
Cuando All Might dijo eso, de la pared salieron varios maletines con números en ellos.
All Might: Son sus trajes de héroe, los cuales fueron hechos basados en el registro de sus quirks o de peticiones que enviaron.
Todos: (emocionados) ¡OHHHH!
All Might: Después de cambiarse, vayan a la Zona de Pruebas. ¿Está bien?
Todos: ¡SÍ!
Después de que All Might nos diera esa explicación, mis compañeros y yo fuimos a los vestidores para ponernos nuestros traje de héroe. Todos y cada uno de mis compañeros tenían trajes completamente únicos y diferentes. Por mi parte, Yo No Necesitaba Uno Ya Que Prácticamente Ya Tenía Múltiples Trajes, Así Que Le Pedí Un Traje Normal El Cual Solo Consistía En Una Chaqueta Roja.
YOU ARE READING
El Poder De Antiguas Leyendas.
AdventureIzuku Midoriya, Un Joven Chico Sin Quirk, Abusado Por Toda Su Vida Por Sus Compañeros De Clas, No Obstante Cuando Fue Atacado Por El Villano De Lodo, Una Voz En Su Cabeza Le Dice Que Deberá Convertirse En El Próximo Defensor Del Universo.