Capituló 1

20 3 7
                                    

Nota de la creadora: Hola, espero y tengas un día bueno, para aclarar que en esta historia toda la personalidad, pensamientos y manera de actuar sobre la familia Kamado será moldeada para la conveniencia del guión, me gustaria que me respondieran una pregunta, será que agrego a Rokuta, shigueru y Hanako al arem?

--------------------------☘-------------------------
Participantes iniciales:
Tanjuro: 34 años
Kien: 30 años
Tanjiro: 15 años
Nezuko: 14 años
Takeo: 12 años
-------------------------☘--------------------------
Era un día normal en la casa de los Kamado todos comiendo tranquilamente mientras los menores conversan.

Hanako: No se vale! No es justo que Rokuta no tenga clases!.

Kien: Niños, mejor coman, que se ara tarde.

Todo parecía tranquilo, la madre haciendo loncheras de sus hijos , siendo que Tanjiro termino de comer mientras que terminaba de picar fruta y hacer un sándwich.

Tanjiro: Nezuko! Ven! Ya llegamos tarde!

Pronto la mayor de las chicas baja algo desordenada, le da un abrazo a Kie y un beso en la mejilla a Tenjuro, siendo que tomo el sándwich que Tanjiro le preparo y comenzó a Comer.

Tanjiro: Ya vámonos Takeo

Kie: Que lindo, el primer día de secundaria de mi bebè.

Kie intento darle un beso en la mejilla a su hijo de en medio aunque este se separó.

Takeo:"Mamá!"

Al final los tres chicos salieron de casa mientras que sus demás familiares terminaban de comer.

Tanjiro: No te metas en problemas.

Nezuko:  * le hace la tragacion al sándwich.*

Takeo: enserio Cres que soy un idiota como para dejarme golpear?

Tanjiro: Cuida tu maldito vocabulario conmigo eh, soy mayor que tú, y a nuestros padres no les interesas.

Takeo: Por lo menos yo no soy un fracasado que finge tener una novia y le vende sus fotos desnuda.

Nezuko: :0 *traga sándwich*

Tanjiro enojado toma del cuello de la camiseta a Takeo y lo empuja con fuerza.

Tanjiro: No es mi culpa tener vida social y no estarme masturbando imaginándome a Hanako.

Takeo:.....

Nezuko: Creo que te as pasado

Takeo: Pensé que podía confiar en ti...

Al llegar a la escuela todos se volvieron con sus personalidades comunes, como si nada hubiera pasado.

Al final del día los tres hermanos se encontraron en la salida de la escuela.

Tanjiro: les voy avisando que iremos a comprar unos detalles.

Takeo: Que bot

Nezuko: Que paso?

Tanjiro: Se me olvidó que mañana cumplimos tres años de novios según  Kanao, pobre perra, creyendo que la quiero.

Takeo: Eres algo cruel con las chicas no lo Cres cabeza de ladrillo?

Tanjiro ni siquiera le respondió, fueron a una tienda de manualidades y comenzó a ver alguna cosa que pudiera hacer pasar como que el lo había echo.

Tomo una carta echa, un ramo de flores de listón, y unos panes.

Takeo solo miraba su celular, mientras que Nezuko miraba algunos legos, Tanjiro espero en la caja registradora siendo que uno de sus compañeros de clases lo atendió.

Zenitsu: Tanjiro! Que sorpresa,irarte por aquí.

Dijo el chico , mientras que pasaba los códigos de barra, asta que una chica se le hacer o con ipunos libros de fantasía y crimenes.

-Amor, te deje el dinero en tu mochila, gracias por revendermelos.

Zenitsu: Sin problemas, oye, cuando será que traeeras de esas lámparas de barro?

Zenitsu termino de cobrarle a Tanjiro pero este solo se quedó mirando la escena.

-No lo se, últimamente la procrastinación me persigue asta en los sueños.

Zenitsu: Bueno amor, creo que ya es todo por hoy, nos vemos mañana en el Taekwondo.

Con ese despedida la chica se dio media vuelta y salió de la tienda, pero Tanjiro tomo unos chicles, un pasador de patito y maquillaje que estaban en la caja.

Tanjiro: Es tu novia?

Pregunto el chico mientras que , miraba a Zenitsu, la única razón por la que decidió llevar más cosas fue para hacer platica sobre la protagonista que terminara sin poder caminar por tanto gogogo.

Zenitsu: Si~ mi linda o más bien hermosa novia.

Tanjiro: Mmm, ya veo.

Termino de pagar por segunda vez y fue asia casa, sin siquiera comer, fue a su habitación y comenzó a intentar ver quién era esa chica.

-------------------------☘---------------------------
Meme:

-------------------------☘---------------------------Meme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta, más somenos como quedó?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora