Capitulo1

2 0 0
                                    


El comienzo de todo
_________________________________
Erik:hoy es mi primer día en la escuela papá, me acompañará?

Cronos:lo siento Erik tengo que llevar a tu mamá a la clínica

Erik:ella no es mi mama...
Dijo en un pequeño susurro el cual fue escuchado por su progenitor el cual lo miraba con tristeza pero no dijo nada.

Alexis:ya déjate de dramas y camina que llegaremos tarde.
Mencionó uno de sus hermanastros mientras lo esperaba en la puerta, a esto Erik se dirigió hacia este sin decirle nada a su padre quien quiso despedirse de este.

Ya en la entrada de la primaria el pequeño Erik miraba todo con un toque de curiosidad y miedo, debido a que no estaba familiarizado con ese entorno tan frío, al ingresar al recinto y llegar a su salón este se quedó en una esquina en silencio asta que algo lo sacó de sus pensamiento.

Sam:oye tú, que ases aquí pequeño fenómeno?
Erik se quedo callado debido a que era la primera ves que alguien se refería a el con esa palabra.

Sam:eres mudo o que? Te estoy hablando.
Y luego de terminar esa oración procedió a tirar del pelo del pequeño pelirrojo.

Erik:hay! Déjame por favor...

Sam:no bales la pena pequeño fenómeno.

En ese momento entra la profesora así pudiendo admirar esta pequeña situación y llamándole la atención a Sam.

Profesora:se puede saber que está pasando aquí? Joven porque estás jalando el pelo de tu compañero?

En ese preciso momento Erik quería hablar pero alguien se le adelantó.

Sam:maestra yo solo me estoy defendiendo el-el me insulto y me dijo cosas feas.
Decía entre lágrimas obviamente falsa

Profesora:eso es cierto pequeño?

Erik:no maestra el vino a molestarme.

Profesora:ok dejare pasar esto porque hoy es el primer día de clases, espero y no se vuelva a repetir.Entendido?

Ambos Niño movieron su cabeza demostrando así estar de acuerdo con esto último.
Pero la maestra no sabía que este era el inicio de el infierno para el pequeño pelirrojo.

Así pasando los días donde el pequeño Erik era acosado por Sam al cual sele avían sumado más Niño, así convirtiendo la escuela en un infierno para Erik el cual no tenia con quien hablar ya que su papá solo trabajaba o estaba con su madrastra a la cual el no le tenía nada de cariño.
Y ni se diga de sus "hermanos" los cuales al ser mucho mayor que el no le tomaba importancia a su presencia.

La relación de Erik con su madrastra no es buena y no por que ella lo tratará mal solo que ella misma se proclamó su madre y a él no le agradaba que le quería obligar a llamarla mamá.

La madre de Erik había fallecido cuando tenía 5años y ahora 3 años después una mujer se denominaba su madre y esto no ayudaba mucho a Erik con su problema en la escuela, ala cual buscaba todo tipo de pretextos para no asistir gracias a el acoso que recibía de sus compañeros y para empeorar la cosa sus maestro habían empezando a hacerse los de la vista gorda hacia el bulling que recibía el cual iba desde insultos asta golpes,esconderle sus cosas o encerrarlo en los casilleros, Una verdadera pesadilla para un niño.

Cronos:Erik levántate es hora de ir a la escuela y no quiero excusas.

Erik:papá pero no quiero ir...

Cronos:!MALDICION ERIK SI NO QUIERE ESTUDIAR SOLO DÍMELO Y ME AHORO EL DINRO QUE GASTO EN ESA MALDITA ESCUELA ME TIENES CASADO!!!

Esto asustó a Erik a el cual nunca su padre nunca le avía gritado a lo cual su padre al darse cuenta de lo que avía echo solo salió de la habitación sin decir nada, luego de esto Erik solo se arreglo para ir ala escuela sin decir nada y sin desayunar nada. Al llegar la rutina se repitió siendo molestado por todos en especial por Sam a lo cual Erik solo se preguntaba porque lo molestaba si el nunca le iso nada para que lo trate así.

Al llegar a su casa solo atinó a encerarse en su cuarto a llorar asta quedarse dormido, al caer la noche escucho unos toques en su puerta pero no respondió

Cronos:Erik puedo pasar?
Al no recibir respuesta alguna solo decidió entrar al hacerlo vio al pequeño Erik tirado en su cama envuelto asta la cabeza en sus sábanas,el padre al no recibir respuesta se sentó en el borde de la cama,el sabía que Erik está despierto.

Cronos:tu madre me dijo que no as bajado a comer...
Erik:...
Cronos:yo quería disculparme por gritarte en la mañana no era mi intención yo estaba muy estresado con el trabajo y pronto va a nacer tu hermano, yo solo no sabía donde tenía la cabeza y solo desquite mi estrés en ti aunque no tuvieras la culpa de nada.

Dijo con tristeza pero al no recibir respuesta nuevamente solo bajo la cabeza.

Cronos:dejare tu cena aquí en tu escritorio.

Al terminar solo salió del cuarto del pequeño Erik.

Y así pasaron los años Erik hablaba muy poco con su padre y con el nacimiento de su "hermano" su contacto se volvió nulo por describirlo de alguna manera. Y en la escuela no fue la excepción ya que Sam se dedicó a acérele la vida imposible al punto que durante toda la primaria Erik nunca tubo un amigo así volviéndose retraído, el el trayecto de toda la primaria y la secundaria Erik notaba que algunas cosa personales desprecian de forma sospechosa desde sus bufandas asta su ropa deportiva que guardaba en su casillero y todo esto provocó una ligera paranoia por que para rematar siempre se sentía observando.

Si el supiera que en su último año de secundaria tocó daría un giro de más de 180º al punto su perspectiva del mundo cambiara drástica mente.  

Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora