Esto es una broma
_________________________________10años después
Erik:otro día de mierda.
Luego de estas palabras Erik se prepara para la escuela al terminar solo bajo asta la cocina donde tomo una manzana y siguió asta la puerta ignorando a su padre el cual se quedó viéndolo y antes de que Erik saliera le hablo.
Cronos:Erik necesitó hablar con tiguo después de clases...
Erik solo siguió de largo aunque aya escuchado las palabras de su padre.
Al llegar a la escuela Erik se dirigió asta su casillero donde pudo leer la palabra tomate cherry con una linda caligrafía y el sabía perfecta mente de quien se trataba esa caligrafía tan refinada. Luego de guardar sus cosas entre ellas su sudadera nueva este se dirigió asta su aula donde vio su escritorio todo garabateado con diversos insultos, ignorando este detalle solo atinó a sentarse cuando sintió una presencia nada deseada
Sam:pero que tenemos aquí si es el fenomenillo y dime te gusto mi obra de arte la llamo la verdad en caligrafía JAJAJA.
Erik solo se quedo callado y aguantó los constantes acosos de Sam asta que llegó el profeso y comenzó la clase. Después de su primeras clases para la hora del receso Erik se dirigió asta la azotea en un lugar escondido donde se sentó a leer su libro favorito cuando siente que lo están mirado , y a lo lejos se podía percibir una sobra alejarse.
x:esta foto quedó perfecta, cada día está más lindo que lástima que se que el nunca me cera si sabes esto y sumándole lo otro.
Después de una hora Erik se dirigía asta su clase cuando alguien lo detiene al gritar su nombre.
():Erik, Espera!!
Erik:Elena , Qué pasa?
Elena :yo quería saber si podemos hablar después de clases?
Decía la muchacha echa toda una bola de nervios.
Erik:claro Elena, después de clases te espero en la entrada.
Decía Erik con un tímido sonrojo.
Al final de su ultima clases Erik se dirigió a su casillero a buscar sus cosas, cuando lo abrió notó la desaparición de su chaqueta.
Erik:!!pero que, es la quinta de la semana ya no me quedan más chaquetas!!
Erik: maldición y no tengo tiempo de buscarla tengo que júntame con Elena en la entrada de la escuela.
Erik después de eso solo cerró su casillero se dirigió a la salida donde se reunió con su única amiga de toda la vida, la cual está toda nerviosa que apenas podía mantenerse de pie.
Erik:ahora si Elena de que querías hablar?
Elena soltó un ligero suspiro y procedió a dar su pequeño discurso.
Elena:Erik desde que te conocí mi mundo dio un giro de 180º y no me importa el tener que agacharme para hablar con tigo aunque en este caso sería para besarte.
Erik:quedó en chok aunque no tubo tiempo para respondes cundo sintió los labios de aquella chica, a lo cual Erik solo atinó a corresponder a el dulce y delicado beso. Al separarse Elena continuó hablando.
Elena:Erik tú me gustas me gustas mucho, y yo quería saber si querías ser mi pareja? yo como tú alfa prometeré amarte y protegerte sin importar quien se ponga en mi camino.
Erik:Elena...
Erik: t-tú también me gustas y si acepto ser tu pareja.
La ahora pareja era feliz en su burbuja sin darse cuenta de que alguien los miraba y no se una manera nada linda.
x:maldita perra te aseguro que te arrepentirás de intentar quitarme lo que me pertenece por derecho.
Des pues de estas palabras esta persona se alejo de manera rápida, volviendo con la parejita estos se estaba despidiendo para llegar a su casas y nuestro querido pelirrojo iba tan feliz asta llegar asu casa,
al cruzar la entrada y llegar a la sala se topó con su padre el cual le iso señas de que se sentara en un pequeño sofa que estaba Justo frente suyo.Cronos: Erik yo se que no te llevas bien con tu madre y p—.
Erik: madrastra ella es mi madrastra.
Cronos: ok si tú madrastra, pero lo que te quería decir es que me gustaría que intentes tener una mejor relación con ella. Ella está intentando el tener tu aprobación y no entiendo por qué es tan difícil para ti el aceptar que ahora ella es tu ma—.
Erik:eso es el caso ella no es mi madre y Que más quieres si no la trato mal solo la ignoro y ya no le digo ni cosas feas o la trato mal y ayudo en las taras de la casa no se de que se queja además que aguanto a su mocoso.
Cronos:ese "mocoso" es tu hermano
Erik: lamentable mente el caso...
Cronos: no entiendo porque no quieres que yo sea feliz carajo?!
Erik: yooo pero si el que dise que es infeliz eres tú yo no aguo nada tu eres el que no entiende que ellos en especial ella son mi familia!!
Erik:solo sigue ignorándome y ya ay tienes a tu familia feliz!!
Cronos:carajo Erik con tigo no se puede razonar!
Erik:lo mismo digo yo!!
Después de esa pequeña discusión Erik se dirigió a su cuarto y se cerró sin pensarlo dos veces.
Erik si darse cuanta todo se volvería un problema donde el único responsable se du actual y futuro sufrimiento sería la persona que el juro apoyar y amar justo arqueta que le ara pensar 2 bese el relacionarse con alguien y quien le enseñara qué hay personas que son capases de lo in capases de todo demostrándole que es capases de bajarle la luna, de acabara con miles, de arrodillarse ante el solo por su perdón.
Esto será un desastre de lágrimas cuando todo la verdad salga a la luz y Erik no le quedarán lágrimas para llora ni en esta ni en otra vidas y lamentable mente x se arrepentirá trade de todo lo que le uso a Erik oh
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceX:Ya te dije que me lo devuelvas X:Y si no que, me golpearas? __________/-----\______________________ X:perdón!! No sabía cómo acercarme a ti! Yo te amo perdóname!! X:nose si pueda perdonarte...