Max y Silvia tienen una discusión sobre sus planes futuros.
Max quiere ir a la universidad en otra ciudad, mientras que Maya quiere quedarse en su pueblo natal.
La discusión se intensifica y se convierte en una pelea.
Silvia; ¡No puedes irte! ¡Me necesitas aquí!
Silvia exclama ya llorando
Max: ¡No te necesito! ¡Necesito seguir adelante con mi vida!
Silvia: ¡Eres egoísta! ¡Solo piensas en ti misma!
Max: ¡No es cierto! ¡Estoy haciendo esto por mí, pero también por nosotras! (se defiende)
La pelea termina con Max saliendo de la habitación, dejando a Maya llorando y sola.
3 meses después...
Han pasado meses desde que Max se fue.
Silvia ha estado tratando de seguir adelante con su vida, pero no puede dejar de pensar en Max.
Un día, recibe una llamada inesperada de Max diciendo que ha regresado a la ciudad.Silvia: ¿Por qué has regresado?
Un poco nerviosa Silvia decide preguntar.
Max Me di cuenta de que te necesito, me di cuenta de que no puedo vivir sin ti
Dice Max bastante arrepentida, estos meses para ella han sido un infierno.
Sin embargo Silvia aún herida pregunta.
Silvia: ¿Y qué hay de tus planes de ir a la universidad en otra ciudad?
Max: Me di cuenta de que no es lo que quiero
Max con toda la sinceridad del mundo dice.
Max: Quiero estar contigo
Silvia se siente confundida y dolida, no sabe si puede confiar en Max de nuevo, un poco dudosa responde.
Silvia: No lo sé, Max.... Me lastimaste mucho cuando te fuiste, no sé si puedo dejar que me hagas daño de nuevo
Max no se iba a rendir tan fácil así que de manera suplicante dijo.
Max: Por favor, Maya dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado.
Con la voz quebrada Max confiesa lo que hace meses tuvo retenido y ahora que vuelve con el amor de su vida no iba a desperdiciar la oportunidad.
Max: Te amo de verdad
Silvia se siente dividida entre su amor por Max y su miedo a ser lastimada de nuevo.
Pero ella ya a decidido y no será algo fácil.
Silvia: Necesito tiempo para pensar no puedo tomar una decisión ahora mismo.
Max: Okay etiendo, pero por favor, no me des la espalda de nuevo, dame una oportunidad.
Silvia no responde simplemente se aleja aún con varias dudas y sobre todo varios sentimientos encontrados que se encontraban reprimidos estos últimos meses.
Al parecer tampoco a podido olvidar a su pelirroja, su chica.