Carta para mi muñeco precioso.

292 25 58
                                    


Les recomiendo escuchar todo el one shot con esa canción se los recomiendo si quieren llorar a mares. Si no les aparece la música el nombre de la canción es "Jacod and the stone"


Las manos me temblaban y estaba sudando frío. Los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos cuando abrí el sobre que contenía una carta. Era de Tom. No tenía remitente, pero conocía esa letra, era la letra de mi Amo que por fin volvía para recuperar a su Muñeco perdido.

Cerré los ojos y sonreí como un estúpido, lo que era cuando se trataba de Tom. Ya era un hombre, pero en mi interior estaba un adolescente gritando por salir a la esperanza de volver a un amor manchado y prohibido, pero que para mi era el más puro y real de todos.

Mil recuerdos volvieron a mi mente, esos que había intentado enterrar en algún lugar de mi cabeza sin éxito. De cómo me enamoré de un monstruo, que poco a poco parecía ir recobrando algo de su humanidad y de repente me había utilizado, humillado y abandonado. De todos esos días que pasé sumido en la oscuridad, sin ver una salida más que escapar de una vida vacía sin él. De cómo había encontrado un pequeño refugio en los brazos de Derek, que ahora se encontraba viéndome fijamente sabiendo lo que estaba a punto de hacer, de nuevo, como lo había hecho hace años atrás. Los recuerdos de mi huida a Stuttgart y el infierno que pasé en ese lugar me asfixiaron, pero también fue el lugar donde conocí a personas que hicieron que mi vida cambiara para siempre, incluso si algunas de esas personas habían sido la razón de que Tom y yo nos separáramos.

Me sentí un cobarde, un sucio y un mentiroso cuando volteé a ver a Derek, haciendo promesas que no podía cumplir, al menos no para él. Pero mi alma le pertenecía a Tom. Era algo intangible, más allá de lo físico, no había explicación... Y aunque una parte de mi realmente lo quería, lo que iba a decir rompería dos corazones: el mío y el de él.

-Por favor Derk, tienes que irte. Necesito estar solo.- Cuando abrí los ojos una lágrima descendió por mi mejilla. Él me miraba en silencio con ojos vidriosos apretando la mandíbula. Más que molesto, se veía decepcionado y podía sentirlo en ese silencio que cortaba.

-Me prometiste que cuando volvieras me darías una oportunidad, que me lo darías todo.- Por fin habló. Su voz sonaba ronca, quebrada, como si aquello que decía le estaba costando salir de su cuerpo. Supe a qué se refería.

-Y te lo di todo.

-Me diste todo, menos tu corazón.- Entonces fue él quien derramó una lágrima, llevándose la cabeza a las manos intentando cubrir su cara. Sentí pena por él y vergüenza de mí.

-Te quiero, has estado para mi cuando más te he necesitado. Me importas, de verdad que sí me importas, pero...- Intenté excusarme, aunque sabía que lo que estaba haciendo no tenía justificación. Lo había usado para llenar el vacío que Tom dejó en mí, aun cuando en mi interior esperaba por mi amo y el día de poder volver a ver sus ojos, besar sus labios, sentir su cuerpo cerca al mío.

-...pero no soy Tom.

Suspiré recostándome del espaldar del sofá y cerré los ojos de nuevo. Ahora más lágrimas habían decidido acompañar mi cara. Empecé a sollozar y arrugué un poco la carta que seguía en mis manos por la impotencia. No era justo, lo sabía. No lo era ni para él, ni para mí. Me encontraba en una posición difícil pero ya había tomado una decisión. Lo hice siete años atrás cuando frente a la puerta de mi casa le hice prometer a Tom que cuando todo acabara, sin importar el tiempo que pasara, ni con quien estuviera, volvería y me buscaría. Aún si el contenido de la carta era para botarme y olvidarme para siempre, una parte de mi siempre seguiría atada a él y lo seguiría amando por encima de Derek, por encima de mi madre, por encima de todos. Porque lo que nosotros teníamos, no lo tenía con nadie más.

Carta de muñeco - Ginger_ale11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora