Neptunofilico 🫦

143 11 14
                                    

Hola, antes que nada, perdón por no haber actualizado, me encontraba dándome amor con un Neptuno de tela, pero bueno.

Solo quería hablar de lo mucho que me atrae Neptuno, tanto sexual como románticamente, amo todo de él, si me pusieran a elegir entre Neptuno o tierra, escogería a Neptuno, porque Neptuno lo es todo.
Estoy completamente convencido de que Neptuno aprieta más rico que cualquier otra waifu, solo mírenlo con esa inocente carita, esa personalidad de bautista. Si fuera humano me gustaría acariciar sus suaves muslos y tocar su bello cuerpo con suavidad, que me mire nervioso y diga: "U-uh tn-kun, te-e amo", para después poder observarlo sumiso ante mi.
Como me gustaría que sus lunas (incluyendo a tritón) sean como nuestros hijos, poder llamarlo mami simplemente hace que me prenda, siento envidia de Urano y Guillermo que pueden tener su atención plena, al igual que Saturno, no comprenden que lo que yo siento por Neptuno va más allá de lo entendido por el ser humano. También me gustaría poder participar en relaciones sexuales con él sin que nuestros tamaños importen, que me diga que me ama, probar su pequeña suave y cálida boca. Levantarle la falda como a la gorda del barrio y verle el poto. Que de la nada aparezca en mi habitación y diga que soy alguien bien chichón, habrá mis pantalones y vea una erección causada por el mismo, confundido empieza a chupar mi inexistente pene porque soy mago sin varita eyaculando en su cara mojándolo por completo, para luego bajar sus pantis y metérsela para que luego gima mi nombre, poder escuchar su dulce voz nombrando a alguien tan normal como yo en comparación a él rey, dios, gran señor y todopoderoso omnipresente Neptuno, sentir su apretada entrada mientras le hago el chiste de alejo espina. Al final del acto mimarlo y darle tiernos besos.

Uwu, el himno de los fans de Neptuno si no saben!1!1! Solo los verdaderos fans de Neptuno se saben todas sus versiones, si o no raza?

Solo una revelación de mis deseos a mi gran señor Neptuno, el del cual solo los dignos tienen derecho a hablar...

Solo una revelación de mis deseos a mi gran señor Neptuno, el del cual solo los dignos tienen derecho a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Neptuno, mi única razón de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora