Tyler estaba caminando por los pasillos de la escuela, poco le importaba entrar a tiempo, sabia que aun tenía todo un año escolar y no se esforsaria en tener buenas notas desde el primer dia.
Ya habia vivido un buen momento al dejar la escuela un año, su reincorporación de vuelta se devia únicamente a que su abuela le habia pedido que el terminara la escuela, y ya nada más importaría. trato de negarse, mantener la casa en pie requiere de un ingreso mayor al que sue abuela conseguía.
"mi niño, yo me la arreglare para conseguir el dinero, tu encargarte de ir a la escuela" eso fue lo que su abuela le dijo, en un intento de hacer que el vuelva a la escuela.
Y volvio, pero trabajaría en las noches.
Un antiguo amigo de su padre, conocia la situación: niño huerfano a cargo de su abuela; se apiado de el y su desespero por tener alg de dinero para tener un pan y lo recomendó como camarero en un bar. Un lugar algo grande en una de las zonas mas caras de la ciudad, al que asisten puras personas con empresas o los hijos de gente con dinero.
Tyler adoraba estar ahi, adoraba la idea de algún día ser ellos, sentarse en esas mesas, pedir el trago más caro y al irse dejar una propina en dólares. Su mayor sueño.
Se sento en una de las bancas desgastadas del patio, sabia que el auxiliar no le diria nada, lo tenia tan harto con su desobediencia que no se esforzaria más, no le pagaban lo suficiente. sentia llegar a su nari el olor a papa rellena del kiosko y sentía la brisa helada golpear su cara, cerro los ojos; momentos simples que lo llenaban de paz.
cuando por fin llego a dormitar un poco, un sintimiento de disgusto recorio su cuerpo cuando alguien toco tu hombro, sintio una punzada; recordo la pelea que tuvo con unos chicos de primero que lo hagarraron en grupo. solto un quejido y abrio sus ojos de a poco.
- maldita sea, Javier, pense que me jode- al abrir los ojos se encontro con un chico, tenia unos lentes ridiculos, parece que ni tenia ojos, el uniforme perfectamente puesto y una expresion de confusion.
-emm, lo siento por despertarte, pero me perdí, ¿me podrías decir donde queda el salon 5D?- sus ojos deprendian un poco de nerviosismo y preocupacion.
era obvio, un niño de ese tipo es de los que siempre quiere llegar a tiempo a clases. Tyler lo analizó por unos segudos. luego se paro y comenzo a caminar, el desconocido lo siguio sin rechistar y a los minutos de subir una escalera, llegaron.
- Es aqui- anuncio con indiferancia y miro al chico.
- gracias.
-bueno yo me- no terino la oracion cuando llego su maestro.
- ¿A donde crees que vas Wood? entra al maldito salon ahora mismo.
- mierda, olvidé que este era mi salon...
Tyler puso los ojos en blanco y lamento ser como era: un cabeza hueca. su lamento se vio opacado por una risilla, que venia del desconocido. tyler ingreso al salon y se sento en su sitio.
el profesor se paro al frente y dejo que el chico se presentara, Tyler no le presto atencion, el chico era un ñoño aburrido que claramente le temeria cuando conociera su historial. Solo llego a oir un pequeño pedazo de su presentación.
<Me gusta cantar, deseo se cantante...>
Un musico independiente que tal vez muera de hambre, ese fue el pensamiento intrusivo que buscaba ser articulado en sus labios. Afortunadamente logro evitar soltar esa barbaridad. Queria no ser un maldito, no al menos ese dia.
ESTÁS LEYENDO
¿No somos un cliché?
Humor"Si la vida es un libro, y nosotros somos un cliché, entonces espero que seamos como esos horribles libros con finales felices" Tyler es el tipico chico malo: malas notas, actitud desafiante y registro de agresiones confirmadas (y algunas rumoreadas...