Prólogo

447 28 0
                                    

En el reino de Azura, Katsuki Bakugou fue coronado como el nuevo rey después de la muerte de su padre. La ceremonia fue grandiosa, con la asistencia de nobles y dignatarios de todo el reino. Sin embargo, Katsuki sabía que su trabajo apenas comenzaba. Su madre, la reina viuda, le recordó que una de sus primeras tareas era casarse con un prestigioso Omega y tener descendencia para asegurar la línea sucesoria.

Pero Katsuki tenía un problema: no sentía deseo por ningún Omega. Había cumplido con sus deberes reales, asistiendo a bailes y reuniones, pero no había encontrado a nadie que le llamara la atención. Excepto uno: Izuku Midoriya, su hermano menor.

Izuku era un Omega hermoso y gentil, con una sonrisa que iluminaba cualquier habitación. Katsuki siempre había sentido una conexión especial con él, pero nunca había pensado en él de esa manera... hasta ahora.

Un día, mientras paseaban por el jardín real, Katsuki se encontró con Izuku. Su hermano menor parecía nervioso, y Katsuki se dio cuenta de que estaba evitándolo.

- Izuku, ¿qué pasa? - preguntó, acercándose a él.

Izuku lo miró con sus ojos verdes brillantes.

- Nada, Kacchan. Solo... me alegra verte- .

Katsuki sintió un golpe en el pecho. Nadie lo llamaba "Kacchan" excepto Izuku. Y de repente, se dio cuenta de que sentía algo más que afecto fraternal por su hermano menor.

-Izuku- dijo, tomando su mano. -Quiero hablar contigo sobre algo importante-.

Izuku lo miró con curiosidad, y Katsuki supo que estaba a punto de cambiar todo.

-Izuku, sabes que como rey, debo casarme con un Omega y tener descendencia- comenzó Katsuki, su voz llena de nerviosismo.

Izuku asintió, su mirada baja.

- Sí, Kacchan. Lo sé-

Katsuki tomó una profunda respiración.

-Pero la verdad es que...no siento deseo por ningún Omega. Excepto por ti-.

Izuku levantó la mirada, sorprendido.

-¿Qué? Kacchan, no puedes decir eso en serio-.

Katsuki asintió, su corazón latiendo con emoción. -Lo digo en serio, Izuku. Quiero casarme contigo. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado-.

Izuku parecía aturdido.

-Pero... Kacchan, soy tu hermano menor. No podemos casarnos-.

Katsuki sonrió. -No somos hermanos de sangre, Izuku. Y además, el rey puede hacer lo que quiera. Quiero que seas mi reina, Izuku-.

Izuku lo miró, su mirada llena de emociones encontradas. Y entonces, sonrió.

-Sí, Kacchan. Me casaré contigo-.

Katsuki se sintió como si hubiera ganado el mundo. Abrazó a Izuku y lo besó, sabiendo que su vida nunca volvería a ser la misma.

Pero, ¿qué pasará con la reina viuda y los nobles del reino? ¿Aceptarán a Izuku como la nueva reina?

continúara...

Nota de la autora:

¡Holaa, regrese a Wattpad con una nueva historia, está vez Katsudeku, espero que le den apoyo porque he esperado en publicar está historia. Además está historia será cortita, dos o cinco capitulos namás (⁠・⁠∀⁠・⁠)

La tentación del rey Bakugou [Katsudeku]{Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora