Capitulo 4

164 15 0
                                    

Shouta les contó que había otros nobles y caballeros que estaban dispuestos a unirse a su causa. Pero necesitaban un líder, alguien que pudiera unirlos y guiarlos en la batalla contra la reina viuda.

Katsuki, con su experiencia como rey y su habilidad en el combate, era el candidato perfecto. Izuku, con su sabiduría y su conocimiento de la magia, sería su consejero más cercano.

Tenko, que ya tenía tres años, sería el símbolo de la esperanza para el futuro del reino. El hijo del rey y su amado Omega, uniendo a la gente y trayendo paz y prosperidad.

Así que, con Shouta como mensajero, comenzaron a reunir a los nobles y caballeros dispuestos a luchar contra la reina viuda. Y pronto, un ejército poderoso se formó en el bosque, listo para marchar hacia el palacio y reclamar el trono.

La reina viuda, al enterarse de la rebelión, se enfureció. Pero Katsuki e Izuku no se detuvieron. Sabían que era hora de tomar el control del reino y construir un futuro mejor para todos.

La batalla final fue intensa. Katsuki, Izuku y sus aliados lucharon con valor y determinación. La reina viuda, con su ejército de guardias y magos oscuros, no se rindió fácilmente.

Pero Katsuki, con su habilidad en el combate y su poder como rey, lideró el ataque con fuerza y estrategia. Izuku, con su sabiduría y magia, apoyó a Katsuki.

Shouta y los nobles y caballeros que se habían unido a la causa lucharon con honor y valor. La batalla fue larga y difícil, pero finalmente, la reina viuda cayó derrotada.

Katsuki, Izuku y sus aliados entraron en el palacio, victoriosos. La reina viuda fue arrestada y llevada ante Katsuki, que la miró con tristeza y desilusión.

—¿Por qué lo hiciste?— preguntó Katsuki. —¿Por qué intentaste destruir nuestro amor y nuestro futuro?—

La reina viuda miró al suelo, sin respuesta. Katsuki suspiró y se volvió hacia Izuku y Tenko que estaba ahora en sus brazos, lo habían escondido de la batalla.

—Es hora de comenzar una nueva era— dijo. —Una era de amor, paz y prosperidad para nuestro reino—

Izuku sonrió y abrazó a Katsuki y Tenko. —Juntos, podemos lograr cualquier cosa— dijo.

Y así, Katsuki e Izuku se convirtieron en los nuevos gobernantes del reino, amados y respetados por su pueblo. Tenko creció como un príncipe sabio y valiente, y la reina viuda vivió el resto de sus días en prisión, reflexionando sobre sus errores.

La historia de Katsuki e Izuku se convirtió en una leyenda, un ejemplo de amor y valentía que inspiró a generaciones futuras.

Fin...

Me falta el Epílogo ⊂⁠(⁠´⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

La tentación del rey Bakugou [Katsudeku]{Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora