capitulo 3

5 0 0
                                    

Elian estaba en si casa aburrido ya que, acababa de terminar los trabajos que tenia. el pelinegro decide entrar a la pagina de tiktok, y estaba viendo videos de chicas bailando, de pronto ve un video sobre un grupo de WhatsApp sobre k-pop. El pelinegro solicita participar en el grupo y lo aceptan, al entrar todos los integrantes les dan la bienvenida y manda una foto de él con su nombre. Y todos los miembros hicieron lo mismo.
-hola, mucho gusto soy Stephanie, mido 1.60, tengo 16 años y soy de Guatemala.
-yo soy Mariana, mido 1.54, tengo 15 años y soy de Peru.
-yo soy Khaterin, mido 1.64, tengo 17 años y soy de Uruguay.
-hola Elian, bienvenido, yo soy Ahsley, mido 1.62, tengo 16 años y soy de Honduras.
Cuando Elian vio la foto de Ashlye sintio una fuerte atracción hahia ella.
Todas son muy bonitas -dijo el pelinegro-
Todas la chicas les agradecieron.
Ashlye tu tienes novio-le pregunto pelinegro por Dm-
-no, no tengo novio, ¿y tu tienes novia?
No, no tengo novia.
-Elian, de donde eres?
Yo soy de Venezuela mi reina.
-mm estamos super lejos.
Pasaron unos dias y Elian cada vez mas habñaba con Ashlye. Ambos sentia una fuerte atracción hacia el otro. Hasta que en un momento Elian puso las cartas sobre la mesa, y le propuso a Ashlye de que tuvieran un amor digital. Ashlye encantada acepto y le dijo las siguientes palabras: siempre quize que una cosa como esta pasara y no te estoy diciendo mentiras, pero en este momento estoy llorando!!
En ese momento el pelinegro se dio de cuenta que esa chica era la que él estaba esperando.
Ashlye, yo prometo quererte siempre por que en verdad yo te amo.
-yo también te amo.
                               ***
Bajando las escaleras les iba comentando a sus amigos sobre la Hondureña.
-pero hay algo que no entiendo, si Ahslye es de Honduras y tu de Venezuela, como se conocieron.- dijo Daniela-
Vi un anuncio de un grupo de WhatsApp por tiktok, solicite entrar, me aceptaron, todas se presentaron y enviaron una foto de ellas, y en una de esas estaba Ahslye.
-Dios, estas totalmente loco. -dijo Lina, con una cara desagradable-
-tantas chicas lindas Elian, y tuvistes que amarrarte con una por internet, nisiquiera la conoces y no sabes si en verdad estás hablando con la chica de la foto. -dijo Robert-
-que ridícules - dijo el hermano menor del Pelinegro-
La verdad, es que a ninguno de los amigos del pelinegro les gustaba la idea de que tuviera una relación digital.
Chicos dejenme intentarlo. -dijo el pelinegro y agrego- de verdad siento algo bonito por esa chica.
-esta bien, pero ten encuenta nuestro punto de vista. -dijo Dani poniendo una mano en su mejilla-
El pelinegro al salir de la secundaria lo primero que hacía era escribirle a Ahsley.

Hola cariño.
-hola mi amor, como estuvo tu día.
Algo agotador pero estoy bien princesa.
Elian cada vez más sentia una fuerte conexión con la Hondureña.
Pasaron dos semanas y al pelinegro se le daño el celular, y no tenía la manera para arreglarlo, aunque crecio en una familia con una economía estable, pero en ese momento su familia estaba pasando por una crisis económica, debido a un negocio que realizó su padre.
Y así pasaron unos meses, para explicarle por qué tenía unos meses sin escribirle. Para el peli negro se le había hecho un hábito hablar con Ashlye todos los días, el peli negro siempre pensó en ella cada hora, cada minuto, Cada segundo del día, siempre su mente estaba Ashley. Llegó el día de la graduación de Elian, está feliz porque ya iba a realizar sus planes, había esperado mucho tiempo para poder audicionar en SIK : Singer International Corea.
Cuándo Elián entra al salón de graduación, vea que adornaron con tulipanes blancos con detalles rosa, en ese momento el peli negro volvió a recordar a su princesa Ashley, ya que ese color de tulipanes era su favorito. El peli negro suspiró al recordar a Ashley. Todos se reunieron al terminar la graduación.
- qué planes tienen en mente. - pregunta Lina-
- Yo haré un doctorado en Honduras. - dice Daniela-
Ese país dejó al pelinero tener un pensamiento profundo.
- yo voy a estudiar arquitectura Como mi abuelo. - dice Robert-
- yo voy a estudiar finanzas para trabajar en la empresa de mi padre. - respondió Andrew-
- yo voy a estudiar derechos. -dijo Lina-
- quiero tener mi propia marca de ropa. -dijo Marcus-
Elián seguía en el pensamiento profundo.
- colibrí.- lo llama Lina-
- Jaja Todavía siguen con el apodo. -dijo Andrew-
Daniela le tocó el hombre a Elián. ¿ Qué pasó? - dice Elián con una cara de despistado-
- tú qué planes tienes? - pregunta Andrew-
Hoy en la noche haré mi audición para SIK.
-¿ en serio quieres ser cantante? -Le pregunta Robert-
Sí claro, tiene algo de eso de malo.
- No ninguno.- le respondió-
Todos se despide para que cada quien siga con sus planes.
En la noche Elián prepara los videos para enviarlos a la página de audición de SIK. Pasaron dos meses y le llega un correo electrónico al peli negro diciendo las siguientes palabras: ha pasado la primera audición te espero en Corea para la segunda audición.
Cuando Elián leyó el mensaje brincó de alegría. Por fin una buena noticia. Y responde: mañana saldré en el primer vuelo, Gracias por la oportunidad.
El peli negro apresura comprar un vuelo por internet. Hace sus maletas y se asegura que sus papeles estén en regla. Su vuelo sale a las 10:25 de la mañana. Elián fue a despedirse de sus amigos personalmente y por último se despide de su familia

Digital loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora