capitulo 6

1 0 0
                                    

El peli negro se pone su ropa y le deja en la cama los docientos dolares a la stripper. Sale del dichoso antro percatandose de que nadie lo viera para que no se formara un escandalo en la industria y podria perder a su pareja, se dirige a su auto para alejarse del lugar, mientras maneja le dan ganas de ir a caminar por el puento Han.
Misuk, llega al hotel de Miami de la empresa donde sera la modelo de la campaña Biyut. La modelo esta viendo los vestuarios para la campaña.
- eres Misuk ¿cierto? - le pregunto Marian Celeste la sueña de Biyut- la rubia le hace una reverencia y responde la pregunta.
- si, soy yo.
- ven, acompáñame, quiero hacerte una propuesta. - le dice Marian- llegan a la oficina de Marian.
- por favor Misuk, toma haciento.
- muchas gracias, podria contarme cuál es la propuesta que usted me menciono porfavor.
- claro por supuesto. Mi propuesta no solo es que seas la modelo para mi campaña, si no que tambien estes en el desfile de moda de la nieva coleccion Biyut.
- guao!! Es una propuesta muy tentadora pero, no tengo una respuesta ahora mismo.
- no te preocupes, no tengo prisa, te dare 48 horas para que lo consultes con la almohada. Y agrego: aparté tendras en tu cuenta bancaria cincobmil dolares extras para que participes en el desfile.
La rubia la miró y le sonrió, automáticamente sale de la oficina de Marian dirigiéndose a la cabina de vestuario. Al llegar allí se toma unos pequeños segundos para realizar su celular y se encuentra con mensajes del peli negro, la rubia enseguida se nota en su sonrisa Leve y brillante, apresurada le comenté a Elián sobre la propuesta de María Celeste y le dice cuánto le extrañaba él y a sus besos. El pene negro no lo puede contestar enseguida ya que él podría estar en grabaciones o ensayos. Al pasar dos horas el peli negro checa sus mensajes y le responde a su chica convenciendola de que acepte la propuesta de Marian Celeste, porque eso le puede ayudar con su carrera y puede tener aun más reconocimiento. Al dia siguiente Misuk encuentra a Marian por el camerino y le dice que aceptaba su propuesta. Por otra lado el peli negro estaba trabajando con su álbum llamado Sex, él trabajaba dia y noche para terminar aun mas rapido las canciones, los MV y los lanzamientos, a demas, si ese álbum es un éxito podrían hacer un concierto sabe una gira. El peli negro toma su  celular y llama a Elias, pero este no contestó Ya que en Venezuela era de madrugada. Pasó un mes y ya estaba por salir el álbum de Elian.
El peli negro entra a su auto y se dirige al aeropuerto para recoger a su novia. Cuando llega al aeropuerto la resive con un ramo de tulipanes. La rubia camina a donde estaba ubicado su pareja sin importarle que habian personas fotografiandola y su relación con el cantante fuera descubierta. Cuando ve al peli negri lo abraza enfrente de la multitud, ambos salen del lugar y se dirigen al departamento de Misuk, cuando llegan el peli negro le tenia el departamento adornado con rosas rojas y un oso de peluche que decia te amo. Misuk se acerca al peli negroy lo besa, el peli negro le corresponde el beso y coloca sus mani en la cintura de la rubia y las va bajando lentamente hasta las nalgas de la chica, cuando sus manos llegan al final de sus gluteos las aprieta y la sube a su cuerpo y se sienta en el sofa de la sala, el peli negro le sube el vestido a la rubia lentamente y observa su ropa interior de color rosa de encaje y le quita su brasier y empieza a jugar con los senos de la rubia y a pasar au lengua por alrededor de su pecho para luego llevarselos a la boca, el peli negro se desabrocha su camisa y el pantalon, los dos chicos quedaron en ropa interior, el peli negro acuesta a la rubia en el sofa para el tener el control de la situació. La va besando mientras sus manos inquietas recorren sus piernas.
                             ***
Pasaron un año y medio. El peli negro va a una joyeria que y compra un anillo de compromiso para ponerle matrimonio a Misuk. Escoge un anillo de platino con un diamante valorado a mas de dos mil dolares. Sale de la joyería y se dirige al departamento de la rubia con el anillo y un arreglo de flores. Llega al departamento y Misuk abre la puerta y cuando lo ve, sonrie y lo ayuda con el arreglo floral, cuando lo ponen en la mesa la rubia estiende los brazos para abrazarlo y besarlo, los dos chicos estan en el balcon observando el paisaje y entre platicas el peli negro le dice las siguientes palabras: Misuk, tenemos que terminar con esto.
- ¿pero porque? - la chica lo miraba a los ojos con lagrimas a punto de recorrer sus mejillas. El peli negro le acaricia la mejilla y dice: mi propuesta no es lo que tu piensas. La rubia lo mira confundida. El peli negro saca de su bolsillobñ discretamente una caja y se arrodilla y le dice:
Te quieres casar conmigo, Lee Misuk.
La rubia deja caer lagrimas sobre su hermoso rostro y se acerca al peli negro para besarlo y coloca el anillo de platino en el dedo de la chica para luego besarla y dirigirse a la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digital loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora