One: The Origin

3 2 0
                                    

Hanami Mizuki nunca quiso empleadas que hacian todo por ella, tampoco choferes o guardaespaldas que la cuidaran a donde quiera que iba, y mucho menos fingir citas durante su adolecencia para que la prensa la dejara en paz.

No quiso cumpleaños en lugares de lujo ni tampoco caros vestidos que solo ocupaba una sola vez y luego botaban por que " Las estrellas no ocupan una cosa dos veces ". Todo lo que quiso eran amigos, un poco de cariño y poder experimentar con su cabello o su estilo de ropa como las niñas que veia en el caro televisor de su habitación que llegaban al colegio con el pelo corto un día cualquiera.

Es por eso que despues de tanto tiempo siendo sobreprotegida, al querer pasar a la vida adulta estando sin dormir por horas por tratar de averiguar que tela era mejor para un diseño de alta costura por el proyecto final no le fue muy agradable.

Así mismo como no le fue agradable encontrarse en una situación como en la que estaba ahora mismo.

― Y listo, con eso será suficiente..― dijo para si misma un poco estresada tras enviar el archivo a su maestra.― Annie dame un vaso de agua por favor! ― le hablo a su empleada un poco mas alto para que la pudiera escuchar desde dentro de la cocina.― Annie..! ― le grito una vez mas la menor a punto de gritar otra vez cuando todo en la habitación se había apagado. ― pero que?.. Un apagon? seguro ella sabe algo.― Pensó la pelinegra preparada para ir a buscarla, sin embargo antes de salir de su habitación noto como una de las tantas pantallas en Shibuya se iluminaba mientras aparecian lentamente unas palabras haciendo que la curiosidad de la femenina creciera en grandes cantidades.

Confusión, satisfacción y unas estupidas ganas de decirles a todos los presentes " se los dije " mientras se burlaba de su minima inteligencia y comprensión lectora era todo lo que Mizuki sentia y quería en ese momento.

5 de corazónes, 4 personas, un revolver con dos balas y una cuerda agarrada firmemente al lado del precipicio.

Eran dos adolescentes de aproximadamente quince o diecisiete años, ella y un señor de cuarenta y algo con menos estabilidad mental qué un asesino serial de los ochentas.

Una de las adolescentes desesperada por la falta de tiempo y el no poder entender como solo una persona quedaría viva cogio el revolver y disparó a su amiga para después llorar descontroladamente y empezar a balbucear algunas cosas antes de dispararse a si misma en la frente.
―Acaba.. De..? Dios mio se acaba de matar? ― Hablo el señor después salir  del shock.
― Quieres que la reviva y le pregunte? Tipo " Hola amiga te acabas de suicidar?" ― Dijo la ahora única mujer en la azotea para después dirigirse hacia la otra punta de esta misma y sentarse dándole la espalda al señor.

―Oye.. Solo puede quedar uno vivo verdad?.. Y tu acabas de llegar a Borderland, no creo que sea un problema si mueres.. O vives.. ― Le decía mientras poco a poco se acercaba a ella.

―sinceramente mi vida fue la peor de todas.. ―hablo la femenina manipulando un poco los hechos ― no tuve nada.. Durante variós años fui golpeada y castigada de las peores formas posibles.. ― okey, si antes estaba manipulando los hechos ahora esta mintiendo descaradamente ― así que no me importa realmente si muero o no, no le importo a nadie de todas formas― dijo esperando que ese fuera el detonante para empujarla de la azotea, sospechaba que el hombre tuviera problemas como ansiedad y problemas de ira aunque también la edad le hacia minimizar los problemas de los menores a él.
― De que te quejas tu? Yo tuve que trabajar desde los trece años! ― y ahí estaba, justo como planeo. ― Sabes que? El tiempo se acaba y aun no te has parado para lanzarte asique lo haré yo ― "lo sé, pero por algo no me e parado, no?" pensó la joven para después sentir como el señor la tiraba y como ella lo agarraba de su polera para llevarlo con ella. ― Maldita zorra! ― grito eso y más barbaridades sobre ella y su género a medida que iba cayendo por los aires antes de escucharse como terminaba como un sticker en el pavimento.

― Quien diria que esas fueron sus ultimas palabras..― Hablo por fin la pelinegra mientras subia por la cuerda anteriormente amarrada a su tobillo cuando se sentó.

------✧◦♚◦✧------⋆

Hola! soy Manni! Quiero dejar en claro que esta es mi primera historia entonces aun tengo varios fallos ortograficos en absolutamente todo y no me molestaria recibir criticas o correcciones de buena manera.

Tambien que en este mismo momento estoy escribiendo en computador por lo tanto las actualizaciones no van a ser tan seguidas.

Van a haber muchos guiños a la saga de AIB de ajebipink o Nunu como algunos la conocen ya que es mi escritora favorita y tambien puede que ocupe algunas de las teorias de ella ( claro, solo si me da permiso).

Y por ultimo aclaro que soy menor de 18 años, por lo tanto no tolerare faltas de respeto de cualquier tipo hacia mi o otros menores.

Muchas gracias por leer!

864 palabras

That girl ¬° Chishiya Shuntaro FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora