Después de unos días adaptándose a sus nuevas órbitas, Litex no podía curar su tristeza de perder sus lunas a si que decidió matar a un planeta para robarle sus lunas, volverlas anillos y divertirse un poco pero Gheso lo vio, Litex se dio la vuelta y ahí estaba Gheso..
🤍🖤: Gheso...
💙🔱: ...
Pero en vez de dejar de ser su amigo o algo parecido lo ayudo a terminar de matar al planeta ambulante, (pobre planeta) dejaron los restos del planeta escondidos en el cinturon de Zayos, (Parecido al cinturon de Kuiper) y limpiaron la sangre para que no haya evidencia.
💙🔱: Eso fue divertido jajaj!! ^^
🤍🖤: /Se sonroja un poco/ Ehhh... Si...
💙🔱: (Esta actuando raro...) Bueno.... Mejor volvamos a nuestras órbitas... Litex? Litex!!
🤍🖤: A-AH! Si si... bueno chao... (Porque se ve especialmente lindo hoy?) /Sonrojado/
💙🔱: ok chao....
[cuando 💙🔱 se fue a dormir]
💙🔱: Por que no puedo sacarme a Litex de la cabeza?
[unas horas después]
💙🔱: POR QUE NO PUEDO SACARME A LITEX DE LA CABEZA?! No me estaré enamorando de él?! No, no creo... Es solo mi amigo ^^ /Seguro de si mismo/
[Con Litex]
🤍🖤: Q-Que me pasa...? Porque estoy pensando tanto en Gheso...? Mejor voy a escribir en mi diario...
En el diario:
Hola diario,
Se que te tenia abandonado, perdon es que empece a pasar tiempo con Gheso.
El punto es que, ugh, estoy enojado con Elodea, me dijo que soy paranoico, ¡¿QUIEN SE CREE ESA PERRA?! Bueno, tal vez tenga razon, aunque yo creo que solo estoy sobrepensando las cosas, despues de todo, la soledad me afecta... Mi órbita es la penultima y la de Gheso esta bastante lejos... Paso solo bastante tiempo, solo con mis pensamientos... Eso me hace crear miedos...
Uno de mis miedos es perder a Gheso, que Kazó explote, ect... Pero mi MAYOR miedo es... SABER QUE SOY EL PENULTIMO PLANETA DEL SISTEMA SOLAR Y QUE SI ALGO LLEGA A ATACARNOS, YO SERE UNO DE LOS PRIMEROS HERIDOS, AFECTADOS, O INCLUSO MUERTOS...
Ok, tal vez soy un poco paranoico, pero no importa. Igual, Gheso nos defendera, el es el mas fuerte. Gheso... Ya no se que siento por el. ¿Es mi amigo? ¿Mi mejor amigo? ¿Mi.. crush...? No lo se, despues de todo, igual es lindo, pero, no creo que este enamorado de el, es "solo mi amigo"...
¿Cierto...?
ESTÁS LEYENDO
🥀 Esto va a ser divertido~ 🥀
Fanfiction(Planetas inventados) Explotó el sol, cambiaron de sistema solar y ahora son "delincuentes"... Matan, roban y ect.. Oh no... Estan sospechando.. ¿Podran ser felices?