El fuerte tomo la
Estrategia del débilEs vivir o es sobrevivir
No se pueden las dos cosasQue el oro fluya
Y mis enemigos caiganNarrador
Percy jackson había llegado al campamento mestizo siendo recibido por el centauro Quiron junto con el dios de la locura, el señor D mientras le centauro le mostraba el lugar vio cerca de lago una amaca sujeta a dos árboles grandes y cerca de ahí estaba una mesa con bocadillos salados y dulces con una jarra de jugo de arándanos y vio una cabellera negra acostada ahí dejándose llevar por aquel hermosa paisaje de lugar.-Que miras?-se escucho una voz a sus espaldas.
-Que?!-se asusto y se dio la vuelta viendo a un chico alto de cabellos castaños rubios.
-perdón por asustarse, soy luke castellana, hijo de el Dios Hermes-se presento-que miras??-cuestiona.
-Quien es ella??-señalo a la amaca serca del lago.
-ohh ella-dice mirando el lugar-es ignis-dice viendo a la joven mecerse.
-ignis???-dice curioso.
-Hija de Hera, Diosa de la Maternidad y Esposa de Zeus-dice mirandola- Desendiente de legados Aztecas, Ignis Es hija de dos mortales y Hera por supuesto-dice.
-y solo se llama ignis??-percy la vio con curiosidad.
-No, su nombre es largo-dice luke- Su nombre es Ignis Nova Rosales Avendaño Olympús, Es la única mestiza que tiene el apellido Olympús y es reconocida por el olimpo-dice con una pisca de celos en su voz.
-Por que?? Ella-dijo percy con enojo por que el solo sabe que su madre sufrió mucho por su padre olímpico que la abandono a su suerte a el y su madre.
-Por que, no querían entrar en conflicto con los Aztecas-dijo una joven de cabellos negros y unos hermosos ojos de plata líquida-sabes que los Aztecas son un poco sádicos por no decir salvajes y más con el honor de los dependientes de dos dioses-dice-por cierto soy Annabeth Chase,Hija de la Diosa Athenea un placer.
-Como sabes eso??-cuestiona percy.
-Ella ama su historia y cultura por las dos partes de la moneda, su frase irónica es "el que no conoce su historia, está condenado a repetirla" es profundo su pensar y en su cabaña ya que no la comparte con nadie tiene una biblioteca muy grande y cada misión que ella sale llega con nuevos libros y cosas para comer o entretenimiento y mi cabaña suele ir a la suya para leer los libros ya que según ella "el conocimiento es poder" solo nosotros y la cabaña de Apolo y Hecate y rara vez la cabaña de Ares van a la biblioteca-dice mientras continúan su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Renacido (Percy jackson x House of the dragon)
Fanfictionlos dioses de Valyria le han quitado a Hera a su hija que tuvo con dos mortales, la única mestiza que es reconocida por el olimpo como hermana y princesa se la han quitado y la han llevado a su mundo para que ella haga su propio reino sin los Targa...