CADENAS DE HIERRO
BILL
He vivido una vida que muchos no entenderían y pocos soportarían, incluyendome. Aunque ya pasó un tiempo desde que parti de California aún recuerdo aquellos rostros, principalmente el de mi padre, un hombre que debería haber sido mi protector y guía, como fueron muchos, pero contrario a eso se convirtió en mi mayor tormento. Desde niño, sus gritos y golpes eran mi pan de cada día. Recuerdo las noches en que me acurrucaba en mi cama con Will durmiendo a un lado, rezando para que el día siguiente fuera diferente, pero nunca lo era.
Crecí en un hogar donde el amor era un lujo y el miedo una constante. Mi madre, aunque intentaba protegerme a su manera, siempre parecía impotente ante la furia de mi padre. Los años pasaron, y con ellos se fueron mis sueños y esperanzas. La injusticia de mi vida se convirtió en mi sombra, persiguiéndome a cada paso que daba, buscando una salida y escapatoria
A medida que todo avanzo, llegue a tomar decisiones que, en retrospectiva, sé que no fueron las mejores. La ira y la frustración se apoderaron de mí. Me involucré con personas y actividades que prometían una salida fácil, una forma de olvidar, aunque fuera por un momento, el dolor y el sufrimiento. Busqué en la oscuridad lo que no encontraba en la luz, y eso me llevó por un camino peligroso.
Las malas decisiones se acumularon, una tras otra, como un efecto dominó.
Cada elección errónea me alejaba más de la persona que quería ser y de la que Pino espero quizas que fuera.
Mi vida se convirtió en un caos, un laberinto sin salida en el que me perdía cada vez más. Sentía que no tenía control sobre mi destino, que estaba condenado a repetir los mismos errores una y otra vez, por eso me sometí a buscar el poder absoluto para ganar, pero resulte perdiendo
Es difícil describir cómo se siente llevar una carga tan pesada sobre los hombros.
El peso de la culpa, la vergüenza y el arrepentimiento es abrumador.
A veces me pregunto si alguna vez encontraré la redención, si podra mi hermano y el amor de mi vida perdonarme por las decisiones que he tomado. Pero lo que más me duele es saber que he decepcionado a las pocas personas que creían en mí.
Aunque el gran sabio dice y repite lo nada equivocado que estoy y los pone a ellos en mi contra aún siento un remordimiento
La vida me ha enseñado lecciones duras, y aunque me he caído muchas veces, siempre intento levantarme.
Sé que no puedo cambiar el pasado, pero puedo luchar por un futuro a mi antojo. Es mi nueva oportunidad para intentar ser una especie de supremo, para encontrar un camino que me lleve hacia la venganza y la justicia.
A pesar de todo, todavía hay una chispa de tristeza. Quiero creer que, a pesar de los errores y las malas decisiones, hay una posibilidad de redención.
Quiero creer que algún día podré mirar atrás y ver que, aunque mi vida fue difícil e injusta, encontré la fuerza para superarla y convertirme en alguien de quien pueda estar orgulloso.
Quiero asegurarme de eliminar al niño miedoso que se escondía de su padre
El frío del invierno entra por mis pulmones, me preguntó si la celda estará muy fría para mí hermano y pino
Aunque por raro que parezca al intentar recordarlos siento mi memoria partirse, después de ayer, el gran sabio ayudó a mejorar mis sentimientos, según el
Cuando me dirijo al estudio y abro la puerta está está oscura y solitaria, avanzo y me siento en la silla de mi escritorio mientras mi cabeza reposa, es extraño duela tanto
ESTÁS LEYENDO
𝐌Á𝐒 𝐀𝐋𝐋Á 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐎𝐒 - BILLDIP [ZERO GRAVITY]
RomanceDipper Pines uno de los guardianes del zodiaco, se ve envuelto en el caos, al sacrificarse por su familia Con el tiempo Bill Cipher y Dipper Pines se darán cuenta que más allá del Caos puede florecer algo mejor, el amor Sin embargo una amenaza pued...