Narro yo:
Tn y Giyuu iban caminando por el bosque cuando Giyuu escuchó un ruido y fue corriendo hacia donde este vino.
De lo que no se había dado cuenta era que había dejado sola a Tn, lo cual, para enfrentarse a la luna que solo come mujeres bellas y jóvenes, era algo para nada bueno.
Tn estaba caminando por el bosque, buscando a Giyuu cuando escuchó un ruido proveniente de un lugar de el bosque en el que no se veía ni siquiera la luz de la luna.
Tn dudó pero escuchó la voz de Giyuu y en seguida entró.
Tn: No creo que deba...
???: Tn soy yo, Giyuu, estoy acá adentro y mi pierna se enredó con una planta.
Tn: Ya voy Giyuu, espera allí un momento.
Tn comenzó a caminar, oe parecía raro que Giyuu no se hubiese podido desatar ya que traía su katana y además es uno de los hashiras más fuertes pero al igual fue.
Tn se adentró en el bosque y no veía a Giyuu, escuchaba ruidos así que sacó su katana pero no fue lo suficientemente rápida. Algo vino por detrás de ella y la noqueó.
O mejor dicho... Alguien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tn se despertó y estaba sin la parte de arriba de el uniforme y con una mordaza en la boca. Además de tener la parte de el pantalón desabrochada y que estaba atada por todos lados.
Estaba en una habitación roca, con una cama y luces tenues, provocando que hubieran partes en la habitación que no estén alumbradas.
Desde una de las esquinas resaltaban unos ojos multicolores y una sonrisa maliciosa y sádica.
Tn no tenía su katana, y no sabía que le dió el demonio para que ella no tuviese nada de fuerza, porque si, se sentía demasiado debil.
Tn se sentía aterrada porque sabe las cosas que ese demonio les hace a las chicas y al estar tan indefensa intentaba soltarse con la poca fuerza que tenía he intentaba hablar o gritar pero al tener la mordaza tampoco podía.
Por otro lado, Giyuu estaba en el suelo desmayado, el efecto de la técnica de sangre demoniaca había terminado y ya no tenía las orejitas ni la cola.
Giyuu se despertó en una habitación que ya conocía, era la finca mariposa. El supuso que Tn lo había encontrado y lo había traído.
Shinobu: Hola Tomioka, buenos días, has dormido por 2 días completos.
(Pobre Tn, les voy a decir luego que le pasó en esos simples tres días.)
Giyuu: B-buenos días Shinobu... Aún me duele un poco la cabeza...
Shinobu: Bueno, eso es normal, parece que alguien o algo te dió un golpe en la cabeza y por eso te desmayaste.
Giyuu: Ohhh... Bueno, ¿y dónde está Tn?
Shinobu: Sobre eso... Fue Uzui el que te encontró. El patrón pensó que sería una misión difícil y por eso también enviaron a Uzui. Pero Tn no estaba allí... Y la parte de arriba de su uniforme estaba tirado en el suelo todo destruido. Además de que su katana estaba clavada en un árbol.
Giyuu: O sea... ¿Que... Tn fue secuestrada?
Shinobu: Si, seguramente fue por la luna superior 2, así que... Sin su katana probablemente ya esté...
Giyuu: ¡Shinobu no se te ocurra decir eso! Mi Tn está viva y nada más me recupere voy a ir a buscarla, aún si el patrón no me lo permite.
Shinobu: Valla Giyuu-San... Estás bastante determinado por encontrar a Tn... Se nota que la amas.
Giyuu: Shinobu eso no te incumbe pero no quiero perderla, no quiero perder a nadie más....
Mientras tanto Tn ya había perdido su virginidad en contra de su voluntad y había sido torturada y abusada sexualmente por ese oji-arcoiris unas 15 veces seguidas en dos días.
Y lamentablemente... Solo sería el inicio ya que... Está en la fortaleza de el infinito y los hashiras no saben aún como entrar..
Así que... Tn se la pasaría allí un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu.... ¡¿Pequeño?! (Giyuu x Tn)
RandomEn resumen ahora Giyuu está chiquito y con orejitas y Tn tiene que cuidarlo