Narro yo:
Rengoku estaba tratando de consolar a Giyuu y este solo se escondía triste bajo las cobijas, estaba triste, y ni de hablar tenía ganas.
Por otro lado... Tn, con sus pocas fuerzas, estaba haciendo una soga para poder irse, y siempre que Douma venía ella la escondía.
Tn ya había sido abusada y torturada por Douma más de 100 veces, ¡en solo un mes!
Tn sabía que sí llegaba al fondo del castillo de el infinito y se escondía por una o dos horas, las lunas comenzarían a buscarla y al menos una saldría del castillo, dándole la oportunidad de escapar
(Se que el castillo de el infinito es... Pus infinito pero de alguna forma Tan va a tener que esconderse.)
Tn ya casi terminaba, la soga era bastante larga y si se preguntan con que lo hizo, ella le pidió a Douma que la única cosa que quería era un ovillo que nunca se acabara.
Unos días más tarde, Tn ya había terminado y solo tenía que esperar a la hora de almuerzo para las lunas, que es a la hora donde salen a cazar, pero por desgracia siempre cierran las puertas.
Por suerte, hoy alguna luna había dejado una de las puertas abiertas y obviamente Tn se fue por allí.
En el camino un gran pedazo de metal le había atravesado el costado y estaba sangrando bastante pero igualmente corrió. Su plan había cambiado un poco pero al menos había funcionado.
Tn corrió con las pocas fuerzas que tenía y por obra del destino se encontró con un cuervo de algún cazador que estaba descansando.
Tn: P-por favor cuervito.... Ve a la finca de el patrón y dile que por favor manden a unos Kakushis aquí...
Cuervo:Caw Ok señorita pilar del hielo.
El cuervo se fue volando y ten se quedó sentada bajo un árbol, rezando porque los demonios no vengan, ya que ni tiene su katana y está muy débil como para pelear.
Mientras tanto:
Todos los hashiras habían sido enviados a la finca del patrón ya que habían hecho una reunión y ahora mismo están hablando un rato cuando un cuervo vino.
No paró para ver a ninguno de los hashiras y al contrario, fue directo a la habitación de el patrón.
Cuervo: Cae cae la señorita Tn está viva, muy herida, pero viva, solicita algunos Kakushis para que la traigan ya que está demasiado débil.
Patrón: Valla... Que buena noticia... Dile a 4 Kakushis que vallan juntos a algunos cazadores, a esta hora hay demonios.
El cuervo se fue y llamó a los cuatro Kakushis y a 6 cazadores.
Al llegar Tn se había desmayado ya que había tratado de sacarse el pedazo de metal y tenía un agujero en su costado.
Al parecer el pedazo de metal no era solo un pedazo de metal, era una lanza o algo así, pero no sé la habían lanzado, fue Tn que se tropezó y se la enterró pero aún así siguió corriendo.
Los Kakushis llevaron a Tn en una camilla a la finca mariposa en la que Shinobu se sorprendió al verla y al ver todas las heridas y signos de tortura y violación supo que había sido Douma.
Shinobu no le contó a nadie, curó y vendó las heridas de Tn y cuando ella despertó le habló un poco, Tn le tenía bastante confianza.
Unos días después Shinobu decidió contarle a Giyuu, ya que el estaba en total depresión y se había tratado de suicidar dos veces, pero todos se lo impidieron.
Shinobu: Giyuu-San, ven conmigo, tengo que hacerte un chequeo.
Giyuu: Ok... Pero estoy bien...
Shinobu: Vamos...
Shinobu llevó a Giyuu a la finca mariposa y allí lo sentó y le comenzó a hablar.
Shinobu: Giyuu, tengo que explicarte una cosa, pero cuando la veas no la abraces muy fuerte ni nada, está bastante delicada.
Giyuu: Ok...
Shinobu: Ven conmigo...
Giyuu fue con Shinobu a la habitación de Tn y cuando el abrió la puerta y la vió no pudo evitar comenzar a llorar y abrazarla, pero suavemente ya que no le quiere hacer daño.
Tn: Hay tontito... Ya estoy aquí...
Giyuu:Te extrañé mucho... Lo siento... Lo siento mucho...
Tn: No fue tu culpa mi vida... Tranquilo...
Shinobu: Giyuu, ten cuidado mientras la abrazas, sufrió abuso sexual, torturas y heridas graves...
Giyuu: -Furioso- ¡¿Quien mierda fue el que le hizo daño a mi Tn?!
Shinobu: Fue la luna superior 2... Douma...
Giyuu: Juro por lo más sagrado que tengo, que es Tan, que cuando encuentre a ese maldito demonio lo voy a matar y muy a hacerlo sufrir tanto como el te hizo sufrir a ti mi vida... -Dijo mientras abrazaba a Tn y le acariciaba el cabello.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu.... ¡¿Pequeño?! (Giyuu x Tn)
RandomEn resumen ahora Giyuu está chiquito y con orejitas y Tn tiene que cuidarlo