CAP. 1...EL Dolor Del Pasado.

1 0 0
                                    

Hola que tal soy amane stugikuni te vengo a contar mi vida hasta este momento asi que ponte comodo o comoda y disfruta de mi historia...la historia de mi vida.
______________________________________

NARRADOR OBVNICIENTE:

SE PUEDE VER EN UN BOSQUE UNA PEQUEÑA CABAÑA EN ESA CABAÑA VIVIA UNA FAMILIA DE 15 INTEGRANTES QUE VIVIAN FELICES PERO SU FELICIDAD AUMENTO.

HASTA UNA NOCHE DE LUNA CRECIENTE NACIO UNA NIÑA DE COLOR DE CABELLO DE DIFERENTES COLORES BLANCO Y NEGRO CON OJOS COLOR CARMESI.

LA FAMILIA DE LA NIÑA LA CONSIDERABA UN MILAGRO YA QUE ERA MUY INTELIGENTE, FUERTE, FLEXIBLE Y MUY HERMOSA.

LA NIÑA TENIA UN HERMANO MAYOR LLAMADO OKOTSU EL CUAL ENVIDIAVA A LA PEQUEÑA AMANE Y EL CUAL HIZO UN TRATO CON UN DEMONIO PARA VOLVERSE MAS FUERTE Y DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD CUANDO EL HERMANO MAYOR DE LA PEQUEÑA AMANE LLEGO A SU CASA ACABO CON SU FAMILIA DEJANDO A LO ÚLTIMO A LA PEQUEÑA AMANE DE 4 AÑOS DE EDAD.

OKOTSU: mirame amane te supere y soy mucho mas fuerte y resistente que tu.

AMANE: nee chan no era necesario hacer eso solo debias matarme ami y no a los demas.
*decia llorando*

OKOTSU: Si era necesario. ¡¡AMI SIEMPRE ME HICIERON AUN LADO SOLO POR TI!! ¡¡MI VIDA ERA PERFECTA HASTA QUE LLEGASTE TU MALDITA NIÑA!! ¡¡FENOMENO ERES RARA NI SIQUIERA TE PARECES A NOSOTROS ERES EXTRAÑA!! ¡¡OJALA NUNCA HUBIERAS NACIDO Y ASI YO Y MI FAMILIA VIVIRIAMOS FELICES!!.
*le lanza un sarpaso en la espalda*

AMANE: ¡¡AHHHHH!!.
*Amane grito de dolor y lo último que vio fue una mancha de sangre y cuando desperto ya había amanecido y su hermano estaba en el suelo lleno de estacas, piedras y una hacha. Desvaneciendose por la luz del sol*

NARRADOR OBVNICIENTE:

AMANE LLEGO A SU CASA Y VIO LOS CADAVERES SIN VIDA DE SU FAMILIA Y DECIDIO SEPULTARLOS.

DESPUES DE ESO SE BAÑO SE CAMBIO Y DESIDIO BAGAR POR EL PUEBLO HASTA QUE FUE ACOGIDA POR UNA FAMILIA.

LA FAMILIA STURUYI QUE LA PRIMERA SEMANA LA TRATO BIEN PERO DESPUÉS SE CONVIRTIO EN EL MISMO INFIERNO.

Y SE HIZO AMIGA DE KANAO LUEGO TODOS LOS NIÑOS DE LA FAMILIA FUERON GOLPEADOS Y LOS HERMANOS DE KANAO YA NO SE MOBIAN SOLO AMANE Y KANAO SOBREVIVIERON PERO ALGO DENTRO DE ELLAS SE ROMPIO Y DEJARON DE SENTIR DOLOR Y EMOCIONES.

EL PADRE DE KANAO SALIO A VENDERLAS Y UN PAR DE HERMOSAS CHICAS CON BROCHES DE MARIPOSAS SE ACERCARON A ELLOS.

???: oiga señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: oiga señor...me puede decir ¿por que tiene a estas dos niñas amarradas de esa manera?.

PAPÁ DE KANAO: ¿que no las ves? ¡Estan sucias y llenas de pulgas!.

???: no toques a mi hermana.
*dice seria*

Kanae: hola
*se inclina a la altura de las niñas*
yo soy kanae kocho ¿y ustedes como se llaman?.

🌌Te Amo Mas Alla De La Luna Tanjiro X Lectora🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora