NARRADOR OBVNICIENTE:
LOS MESES PASARON MITSURI SE VOLVIO CAZADORA Y PILAR Y AMANE CUMPLIO 11 AÑOS Y ESE AÑO ERA LA SELECCIÓN FINAL AMANE ESTABA ENTRANDO Y HABIA MUCHA GENTE MAS O MENOS 36 PERSONAS Y LAS CONTO CON LA MIRADA UNOS SEGUNDOS DESPUÉS LLEGO UN CHICO PELO BORGOÑA CON UNA CICATRIZ EN LA FRENTE.
TANJIRO: ¡Hola!...¡soy tanjiro kamado un gusto!
*le extiende la mano*AMANE:
*lanza su moneda y cae cara, le extiende la mano*
SOY AMANE STUGIKUNI...TANJIRO:
*La mira confundido*
¿Porque lanzaste esa moneda?AMANE: es para decidir por si algo no me queda claro.
NIÑA 1: bienvenidos sean todos a la selección final de este año..
NIÑA 2: aqui se decidira si serviran de ayuda para la cofradia de cazademonios..
NIÑA 1: la selección consiste en sobrevivir durante 1 semana matando...
NIÑA 2: a los demonios que se encuentran en ella y cuando lleguen aquí devuelta...
NIÑA 1: les tomaremos medidas de sus uniformes y elegirán el mineral del que se harán sus katanas...
AMBAS NIÑAS HACEN UNA REVERENCIA.
AMBAS NIÑAS: esperamos su mayor esfuerzo...
NARRADOR OBVNICIENTE:
LAS DOS PRIMERAS NOCHES AMANE SOBREVIVIÓ SALTANDO ENTRE LAS RAMAS DECAPITANDO A MUCHOS DEMONIOS Y SALVANDO A MUCHOS OTROS CAZADORES.
EL ÚLTIMO DIA AMANE SE VOLVIO A ENCONTRAR CON TANJIRO, EL ESTABA HERIDO EN EL SUELO Y UN DEMONIO DE MANOS LO HIBA A ATACAR RÁPIDO AMANE LANZO SU MONEDA Y CALLO CARA.
AMANE: "RESPIRACIÓN LUNAR SÉPTIMA POSTURA : ESPEJO SINIESTRO GLORIA LUNAR"
NARRADOR OBVNICIENTE :
CON ESTE ATAQUE AMANE LOGRO CORTARLE 11 BRAZOS SOLO QUE 1 BRAZO LOGRO HACERLE UN CORTE EN LA MEJILLA EN ESE INSTANTE TANJIRO DESPERTO Y DECAPITO AL DEMONIO DIRIGIENDOSE RÁPIDAMENTE A AMANE.
TANJIRO: ¡a-amane chan! ¿Estas bien?
AMANE:
*asiente agarrándose la mejilla*TANJIRO: Q-que alivio...gracias por salvarme...N-no era necesario que lo hicieras...¿¡oye te lastimaste la frente?!
AMANE:
*niega*
esa es la marca de mi frente..es de nacimiento.
*se levanta comenzando a caminar*TANJIRO:
*se levanta tomando la mano de amane caminando hacia el camino lleno de flores de glicinias*
Amane...lo logramos jejeje.AMANE:
*asiente*
lo logramos...NARRADOR OBVNICIENTE :
AMANE COMENZO A CAMINAR Y TANJIRO LA COMENZO A SEGUIR SUBIENDO LAS ESCALERAS Y AMANE DIJO ALGO QUE DEJO UN POCO TRISTE A TANJIRO.
AMANE :
*SIGUE SUBIENDO*
Tanjiro kun...detecto 3 presencias delante nuestro.TANJIRO : tres?....osea solo 3 personas....no pude salvar a ese chico...
AMANE :
*LO MIRA*
¿Porque te preocupas tanto por los demas?TANJIRO : hacer el favor a otras personas te puede ayudar a ti misma.
*sonrie*NARRADORA QUE NARRA COSAS NARRABLES >:3 :
AMANE SE LE DILATARON LOS OJOS AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS Y
BAJO LA MIRADA TAPANDOSE LA BOCA SONRIENDO UN POCO.LAS NIÑAS SALIERON Y COMENZARON A HABLAR (ME DA FLOJERA ESCRIBIR ASI QUE SOLO DIRE LOS RANGOS :3).
NIÑA 1 : y les daremos un cuervo cazugay.
*APLAUDE DOS VECES Y VUELAN CUERVOS SOLO QUE ALGO ANDABA UN POCO RARO UNO ERA UN GATO Y OTRO UN GORRION*??? : ammm... yo porque tengo un gorrion?
AMANE : Que lindo gatito...
*lo acaricia mientras el gato se posa en su hombro*
Te llamare yachiko.Yachiko : miau :3.
DESPUÉS AMANE PROCEDIO A IRSE PERO EN EL CAMINO VIO A TANJIRO SE ACERCO POR DETRAS Y LO CARGO SIN IMPORTAR SU OPINION.
AMANE : indicame donde esta tu casa.
TANJIRO : ¿¡a-amane chan?! Que haces?! N-no deverias hacer eso yo puedo caminar so-
AMANE : te dije que me indiques donde esta tu casa no te pregute.
TANJIRO :
*hecho todo un 🍅*
Esta en aquella montaña.
*señala la montaña*(narradora qué narra cosas narrables : aqui huele a un futuro amor...😼😏)
NARRA AMANE (OSEA TU) :
CUANDO COMENZE A CAMINAR EN LA DIRECCIÓN QUE ME INDICO TANJIRO, COMENZE A CORRER NO TAN BRUSCAMENTE PARA NO LASTIMARLO, DESPUÉS DE UNOS 20 MINUTOS DE CORRER PARE YA QUE TANJIRO SE QUEDO DORMIDO Y COMENZE A IR MAS DESPACIO PARA NO DESPERTARLO, LUEGO DE UNOS 17 MINUTOS LLEGAMOS A UNA CABAÑA DE MADERA Y PARE PORQUE DETECTE LA PRESENCIA DE UN DEMONIO, DE LA CABAÑA SALIO VOLANDO LA PUERTA Y DE ELLA SALIO UNA CHICA DE CABELLO NEGRO CON PUNTAS NARANJAS Y MORDIENDO UN BAMBOO, IBA A ACERCARME PERO TANJIRO DESPERTÓ Y CORRIO HACIA ELLA IBA A DETENERLO PERO VI QUE TANJIRO Y LA CHICA SE ABRAZARON, DESCUBRÍ QUE EL NOMBRE DE LA CHICA ERA NEZUKO.
ESTÁS LEYENDO
🌌Te Amo Mas Alla De La Luna Tanjiro X Lectora🌌
ФанфикEsta es la historia de mi oc de kny espero les guste💋💋😎👍