NOTA DE TRADUCTORA: Hola gente linda! Aquí les saluda su amiga y confidente Fresa. Soy la persona que decidió traducir esta obra porque no soporta leer en MTL. Bueno, está no es la primera traducción que hago, así que les garantizo una buena redacción y coherencia, agradecerles a ustedes por leer mi versión. Esto lo hago sin fines de lucro.
Agradecer también, a las chicas que accedieron a ayudarme en este proyecto tan largo. Sinceramente al comenzar lo hice con todas las ganas pero, sabía que no iba a terminar pronto, y como dicen ‘no veía la luz al final del túnel’, así que le agradezco primeramente a Fiore, linda muchas gracias por buscarme y ofrecer tu ayuda. Muchas gracias a ti Fénix y a tu apoyo, y gracias a ti mi tocaya linda Isabella❤️.
Además, recordarles apoyar al autor con su obra en la plataforma legal, está obra es muy buena como para simplemente leerla ilegalmente, si tienen la oportunidad ya saben que hacer mis amores. No busco nada con hacer esto, así que espero no tener problemas con las chic@s que son legales😓.
La saga 'MODA' consta de 4 novelas.
Yo iré actualizando capitulos cada que pueda, ya que la traducción y corrección de esta novela es de mucha paciencia y dedicación, no es cosa fácil. Así que no hay fecha de actualizaciones, lo que si estoy haciendo es un PDF de respaldo. Haré en total 4 pdfs para cada novela, igualmente los pasaré, ya sea armando un grupo de telegram, WhatsApp o facebook. Ustedes me pueden decir cuál es mejor.
Se que pueden haber mínimos errores, y espero que me disculpen por ello, puesto que yo también soy humana y suelo equivocarme, además de que sufro de miopía😭. Bueno, eso no importa, la cuestión es que disfrutemos, lo estoy haciendo lo más entendible posible.
Y sin más que decir, espero disfruten de esta gran novela, que es una obra de arte.
ILAY, MI HOMBRE, EL DE TAE Y EL DE TODAS😍.
— Isa Fresa 🍓