¿Que opinas de este hechicero?

1.1K 30 5
                                    

Itadori
¡Es mi maestro! Sin su ayuda, al parecer ya me hubieran ejecutado. Además...
.
.
.
Shoko
¿Yo? Pienso que es un luchador que sigue de pie, estuvimos juntos en un momento difícil y se que puede verse inmaduro o infantil, pero...
.
.
.
Megumi
Se podría decir que es mi benefactor...y lo que voy a decir ahora no solo me concierne a mi pero...
.
.
.
Nobara
Francamente no lo conozco tan bien...¿sabes? Pero lo que puedo decir sobre él es...
.
.
.
Maki
Es un idiota... -panda: ¡un tonto!-
...pero también un frívolo, individualista...
.
.
.
Mei Mei
Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles. A pesar de su arrogancia tiene su encanto, y también...
.
.
.
Todou
Esta de más decir que...
.
.
.
Itadori
¡Es el más fuerte de todos!😁

════════════════
Ahora en Shibuya
════════════════

Podemos visualizar a gojo señalando a dos maldiciones con las que se había enfrentado anteriormente "Jogo" y "Hanami" pese a la gran superioridad de Satoru hacía ellos, se ve que tenían cierta confianza por el plan que tenían en mente ya que contaban con Choso que estaba allí, Mahito que viene con una sorpresa y ""Geto"" que ve a la distancia pacientemente.

Gojo 《💭》: (Esta claro que piensan hacer disturbios con estas personas alrededor y evitar que los mate en un parpadeó...¿para ganar tiempo? ¿En que? ¿Vendrá otro a salvarles el culo? Aagh solo me ocuparé de aniquilar a estos feos seres...pero este incidente me lo debo tomar en serio...aah) -suelta un suspiro- (ojalá terminar con esto pronto y volver a pasar buenos momentos con mis estudiantes, compañeros y...ellas)

══════════════════
Fin del capítulo
══════════════════

He aquí de los poquitos gojo x harem que hay en wattpad xD. La historia comenzara en el pasado de Gojo (2006) y de ahí habra distintos Arcos como en la película de la aparicion de Yuta y el anime donde conocemos a Itadori.

Para que se den una idea de lo que tengo pensado por ahora me está quedando un "poliamor" así se los resumo:

𝘿𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢
Mei Mei
Shoko

𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧
Riko Amanai
Utahime
Kasumi Miwa

𝙌𝙪𝙞𝙯𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙚
Nobara
Maki zenin

𝙎𝙞𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙧
misato Kuroi
Yuki Tsukumo
Mai zenin

Se nos fue de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora