Celos en silencio

13 1 0
                                    

Tessa y Luna están disfrutando de su nueva vida juntas en la casa que compraron. Tessa se siente inspirada por la creatividad de Luna y comienza a explorar sus propios intereses. Un día, mientras está en una cafetería, conoce a Axel Ford, un joven apuesto y ambicioso que está tratando de lanzar su propia empresa.

Tessa se siente atraída por la pasión y determinación de Axel, y él por la belleza y amabilidad de Tessa. Comienzan a pasar tiempo juntos, y Tessa se encuentra ayudándolo a planificar su negocio y apoyándolo en momentos de duda.

Mientras tanto, Luna sigue desarrollando su arte, inspirada por la relación de Tessa y Axel. Crea una serie de pinturas que reflejan la belleza del amor y la amistad. Su arte comienza a ganar reconocimiento en la comunidad local, y pronto recibe ofertas para exposiciones en galerías.

Axel se convierte en un visitante frecuente en la casa de Tessa y Luna, y las tres personas forman un vínculo fuerte. Luna se siente contenta de ver a Tessa feliz, y Axel se siente agradecido por el apoyo de Tessa y la amistad de Luna.

Tessa se convierte en una pieza clave en el lanzamiento de la empresa de Axel. Utiliza sus habilidades organizativas y de marketing para ayudarlo a promocionar su producto y atraer a clientes. Axel se siente agradecido por su apoyo y se da cuenta de que Tessa es más que una amiga, es su pareja ideal.

Mientras tanto, Luna se sumerge de lleno en su arte. Pasa horas en su estudio, creando nuevas piezas y experimentando con diferentes técnicas. Su arte comienza a reflejar la belleza de la amistad y el amor que la rodea. Tessa y Axel se convierten en sus musas, y ella crea una serie de pinturas que capturan la esencia de su relación.

A medida que Tessa y Axel pasan más tiempo juntos, se van conociendo más a fondo. Tessa se siente cómoda compartiendo sus secretos y miedos con Axel, y él hace lo mismo. Su conexión se vuelve más profunda, y ambos se dan cuenta de que están enamorados.

Luna, por su parte, se siente feliz de ver a su amiga Tessa tan enamorada. Ella sigue centrada en su arte, pero también disfruta de la compañía de Axel y se siente como una hermana mayor, guiándolos en su relación.

Un día, Axel le pide a Tessa que sea su acompañante en la vida. Tessa acepta emocionada, y ellos comparten un beso apasionado. Luna, que está presente, sonríe y toma una foto para capturar el momento.

Tessa y Axel están enamorados y su relación florece. Tessa se siente segura y apoyada por Axel, quien la acepta por quién es, sin juzgarla por su pasado. Axel, por su parte, se siente inspirado por la creatividad y la pasión de Tessa, y ella lo ayuda a ver la vida desde una perspectiva diferente.

Juntos, exploran la ciudad, prueban nuevos restaurantes y disfrutan de conciertos y exposiciones de arte. Tessa se siente viva y feliz, y Axel se siente completo con ella a su lado.

Mientras tanto, Luna sigue creando arte inspirado por la relación de Tessa y Axel. Su estudio se llena de pinturas y esculturas que reflejan la belleza del amor y la amistad. Ella se siente feliz de ver a su amiga Tessa tan enamorada y se siente inspirada por la pasión y la devoción que Axel le tiene.

Un día, Axel le pide a Tessa que se mude con él a un nuevo apartamento, y ella acepta. Luna los ayuda a decorar el apartamento con sus obras de arte, y pronto se convierte en un refugio de creatividad y amor.

Tessa y Axel siguen creciendo juntos, apoyándose mutuamente en sus sueños y aspiraciones. Tessa se siente segura de que Axel es su alma gemela, y Axel se siente agradecido de haber encontrado a Tessa.

Luna, por su parte, sigue creando arte que inspira a aquellos que lo ven, pero en secreto, comienza a sentir una punzada de celos y envidia. Ve cómo Tessa y Axel están tan enamorados y cómo su relación es tan perfecta, y no puede evitar sentir que ella quiere algo similar.

Luna comienza a preguntarse por qué Tessa tiene tanta suerte en el amor y por qué ella no ha encontrado a alguien que la ame de la misma manera. Empieza a sentir que su vida es un poco vacía en comparación con la de Tessa, y que su arte no es suficiente para llenar el vacío que siente.

A pesar de sus sentimientos, Luna sigue sonriendo y siendo la amiga leal y apoyadora que siempre ha sido. Pero en privado, comienza a cuestionar su propia vida y a sentir que algo le falta.

Dulce Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora