Narra francis durán
Han pasado unos pocos meses de que
empezamos la gira de la culpa y en verdad queríamos un descanso, ya era unas de las fechas navideñas y yo y los demas llegamos al acuerdo de pasarlas juntos, entonces ahi me ven, comprando los regalos con mi mama.A el Gonzalo le compré un amplificador nuevo pq el suyo ya estaba fallando y no tenia dinero para comprarse uno, a mauro le compré un gorro de esos bonitos y lentes de sol, le encantan. Al mauri mi hermano le compré una guitarra nueva que es doble, me dice que hace mucho tiempo la queria y con la plata que tenía se la compré, y por ultimo a el alvaro le compre 5 discos, una de los prisioneros, una de radiohead, una de los the beatles, una de ac/dc y uno de queen, senti que era mucho pero tristemente sentia cosas por el.
Pasan 2 dias
Ya es 24 de diciembre y ya estan todos en la casa, vino el Gonzalo con el Álvaro y la milla, el mauro y su polola y el mauri con mi papa y mi mamá, la navidad seria mas o menos así de que cada integrante traerá a su familia, por ejemplo nosotros los duran trajimos a nuestros padres, el Álvaro con el Gonzalo también y al igual que mauro. Todos nuestros viejos estaban haciendo la cena mientras que nosotros estábamos vistiendonos y poniéndonos elegantes. Yo me puse un traje negro y una camisa blanca con pantalones negros tambien.
—pareci que vai a un funeral durán — dijo el Gonzalo
—caallate, vo pareci como si fuerai a una fiesta— se refería al menor de los López.
todos rieron y fueron a el estudio que tenía en mi casa, era grande entonces metí uno ahi, el mauro se acomodo en tu bateria y el Gonzalo se sentó por un dolor de espalda, igual que yo, y el mauri el Álvaro que es mas suelto estaba parado. Empezamos a tocar muchas canciones como "ultima canción", "cura de espanto", "el dia feliz", "jamas", "el derecho de vivir en paz" y la emblemática la exiliada de el sur que quedamos a la mitad porque justo nos llamaron para cenar.
Yo, y los demas nos sentamos a comer, era un rico arroz con carne mechada, y aparte había pebre y pan, y mas cosas chilenas, me comi todo obviamente pq cuando se junta mi mama con la de los López y basualto, hacen el mejor conjunto, igual q nosotros, pero en la cocina jsjs.Ya faltaban minutos para que den las doce, estábamos todos sentados en el sofá para empezar a abrir los regalos a las 12:00, y cuando faltaban 3 minutos la milla se paro y miro a Álvaro.
—bueno, queria darle un regalo.. a mi hermoso pololo y a ustedes— dijo la milla sonriendo
Hubo un silencio como por 2 minutos y la milla de digno a hablar.
—bueno, lo que pasa que hace un mes yo me entere que..— cuando dijo "que" el mauro empezó a como tocar los tambores pero con los pies y la milla dijo.
—estoy embarazada— todos se emocionaron y el alvaro fue a darle un beso. El unico que no se levantó fui yo, cuando escuche eso me puse medio mal y me fui al cuarto, nadie se dió cuenta por el momento. Cerre con pestillo y me puse a llorar.
Agarre un papel y empecé a escribir con los ojos llorosos, me ardian mucho, hasta que ví un sacapuntas. Obviamente pensé lo peor en ese momento entonces lo tome y lo empecé a desarmar, pero justo cuando lo tenia en mi piel entró el gonzalo con el Álvaro a la fuerza, yo mire al Gonzalo y fue a abrazarme.
—porque lo ibas a hacer?— dijo el menor de los López
—despues t-te cuento..— dijo sollozando el menor de los durán
Luego de eso el Gonzalo echó a todos del cuarto y quedo a solas con el francis. El Gonzalo le quitó la navaja y la boto, y vio el papel donde estaba escribiendo que decía algo de..
Vete muy lejos
Muy lejos de este mundo
Aunque sea demasiado
Tarde
Para ti.El Gonzalo al ver eso miro al francis y lo abrazo.
—yo siempre estare para ti francis, ahora cuéntame, ¿que es lo que pasa?.
—es que.. me sigue gustando tu hermano y saber que ahora tiene una vida con una hermosa mujer y van a tener una o un hermoso hijo me quiebra..— dijo el menor de los durán con la voz entrecortada.
—pucha Francisco.. lo lamentó tanto por lo que te hizo mi hermano y me da una rabia que te siga gustando oye— lo abraza y le da un beso en la frente.
El Francisco no hizo nada mas que llorar.
ESTÁS LEYENDO
"Te seguiré a la velocidad de la luz"
Aléatoirebueno, está historia se tratara del amor de el Álvaro lopez y Francisco duran, dos hombres que conforman en la banda los bunkers, una banda de rock chileno penquista, quiero aclarar que todo es falso, ellos son muy buenos amigos, solo quise expresar...