Capitulo 7 - ¡Estás Muerta Ramírez!

160 29 6
                                    

POV Valeria

Es una estúpida como se atreve a volver a besarme, aunque debo admitir que yo moría por besarla sentir sus labios sobre los míos, ¿QUÉ? Joder yo no puedo estar pensando en eso.

Caminó por los pasillos furiosa por el estúpido beso y furiosa conmigo misma por responder al maldito beso. No estaba segura de que hacer en ese momento, aunque de algo estaba 100% segura me largare a casa he idearé un plan en contra de esa estúpida.

Cuando lleguo al estacionamiento veo el auto de papá y a unos cuantos metros veo el deportivo rojo de la idiota y en mi cara se forma una gran sonrisa diabólica, a veces hasta yo sola me doy miedo, el estacionamiento esta completamente vacío.

Mi mirada se dispara hacia un contenedor de basura pequeño, repleto de desperdicios de la cafetería, me acercó hasta donde se encuentra dicho contenedor.

-Mierda - con mi mano cubro mi nariz esto huele realmente asqueroso. Con todo el asco del mundo tomo el contenedor y me encaminó hasta ese fino auto

-Bueno princesita, espero y te guste el nuevo diseño de tu auto - vacíe el recipiente sobre el capo del auto y sobre el maletero

Caminó unos pasos hacia atrás y observó mi obra maestra terminada, por un momento pensé en no hacer esto y no por miedo a ella, si no que el auto tuviera activada la alarma y se activará en el momento en que vaciara el recipiente a el auto, pero es tan idiota que ni siquiera recordó colocar la alarma.

Estaba a punto de retirame cuando a lo lejos veo otro contenedor, y me dije a mí misma ¿Por qué no?, corrí hacia el y lo llevé justo a un lado del auto, tome el contenedor y vacíe su contenido dentro del auto, reí maliciosamente. El auto realmente apestaba, desearía ver la cara de Yuri.

Ahora que mi obra maestra estaba más que terminada era la hora de partir a casa, ya me inventaría una excusa de porque salí de la escuela tan pronto pero antes le mandaré un mensaje a Sofía.

Para: Sofía

Boba me tuve que ir a casa pero necesito un favor tuyo, cuando de el timbre de salida corre al estacionamiento y graba la reacción de la princesita.

Presione enviar y me dirijo al coche de papá, cuando estoy por arrancar, mi celular suena lo revisó y en un mensaje de Sofi

De: Sofía

Culona!!! ¿Estás bien?
Ok, iré corriendo. ¿Qué hiciste ahora?

Sonreí pero no le contesté tenía que irme de este lugar ya, arranque el auto y me fui directo a casa emocionada pensando en cuál sería la reacción de esa tonta, definitivamente de todo lo malo que ocurrió en este día con los besos de esa babosa, mi broma logró hacer que mí humor se disparara hacia el cielo.

POV Yurielkys

Después de ese incidente con la plebeya no la he vuelto a ver, se ha perdido tres clases, creo que se ha ido de la escuela, pues sus amigas ni siquiera hacen por buscarla.

Ahora me encontraba en clase de Economía era una clase totalmente aburrida, miré el reloj por quinta ocasión y me di cuenta de que solo faltaban 5 minutos para poder salir de ese maldito infierno.

Sonó el timbre el cual indicaba el final de clases, cuando estaba recogiendo mis cosas la amiga de Valeria creo que se llama Sofía paso corriendo como loca, en fin, terminé de guardar mis cosas cuando Soranny entra corriendo super agitada al salón.

-Y... Yuri - dijo toda agitada

-Sonny respira, que he dicho de hacer esas cosas en la escuela - dije riendo

Del Odio Al Amor - YuleriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora