Capitulo 11 - Lo Siento

220 38 8
                                    

POV Yurielkys

Después de revelar donde vivía la plebeya me dirigí al salón de clases, las horas pasaron tan rápido y tan divertidas ya que la cara de Valeria era un poema demasiadas personas se le habían acercado para ser sus "amigos" y yo no podía dejar de reír.

La hora del almuerzo llegó más rápido de lo que pensé, nos encontrábamos en nuestra mesa, frente a mí estaban Soranny, Keana y Alix yo me encontraba en medio de la otra banca completamente sola ya que Fer aún no llegaba, estábamos platicando de lo más a gusto cuando siento como alguien se coloca a mi lado derecho me giro para decirle que se pare de nuestra mesa y cual es mi sorpresa!  ¡Que era Maia!

-Hola Yuri - dijo dándome un beso en la mejilla dejándome atontada - Hola chicas - saludo a las demás

-Hola - respondieron al mismo tiempo

-¿Qué te trae por aquí Maia? - fui lo único que logré decir

-Pues yo solo quería venir a saludarte - dijo con una sonrisa

-Tienes una linda sonrisa - bravo Yurielkys cuantas veces no te ha rechazado, porque empiezas con esas estúpidas palabras

-¿Lo crees? - preguntó mordiéndose el labio, mierda ¿será posible que ahora si tenga mi oportunidad?

-Por supuesto que si - dije con una sonrisa de lado

-Este... sabes mmm, yo quisiera saber si tú... - agachó su cabeza avergonzada... me va a invitar a salir!!

Cuando estaba a punto de decirle que continuará notó como alguien se posa mis piernas...

-¿Pero qué...

No alcanzó a terminar la frase pues ese alguien o más bien debería ser Valeria comenzó a besarme, se escucharon exclamaciones por toda la cafetería, intenté apartarme de ella pero esta paso sus brazos por mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello y no pude más pase mis manos por sus piernas y me di cuenta de que podía sentir sus piernas, comencé a acariciarlas hasta llegar por debajo de su short, el beso era lento, sin prisas, era un beso inocente, era perfecto todos a mí alrededor habían desaparecido hasta que Alix se aclaró la garganta.

Valeria y yo nos separamos lentamente y nos miramos fijamente a los ojos.

-Yo lo siento no sabía que tenías novia - la voz de Maia logró sacarme de mi mundo, antes de que se fuera la sujete de la muñeca y la miré a los ojos

-Espera, ella es alguien sin importancia - dije con un tono de repulsión - De hecho por eso se mudo a Miami porque ya se había acostado con todos los de su escuela - esto lo dije en un tono alto para que todos escucharán, me gire a ver a Valeria quien tenía los ojos cristalinos y algo en mi pecho se rompió - Es una zorra, por eso vino aquí para encontrar carne fresa no es así plebeya o debería decirte zorrita - volví a decir en voz alta muchos rieron y otros hicieron el típico ¡Uuuuuu!

Pude ver como una lágrima caía por sus ojos y me sentí la peor persona del mundo, se paró sin mirar a nadie y salí corriendo por el pasillo note como Sofía y su amiga Joca corrieron tras ella no sin antes darme una mirada de muerte, gire para ver a los de mi mesa y Keana me miraba con cara de decepción y negaba con la cabeza se paró de la mesa y salió por donde había salido Valeria, Alix y Soranny me miraron confundidas y un poco ¿decepcionadas también?

-Wow Yuri eso fue bajo hasta para ti - dijo Alix, Sonny asintió se pararon de la mesa y salieron detrás de Keana

-Bueno ahora que ya sé que no tienes novia - mierda me había olvidado de Maia - ¿Quieres salir conmigo? - esto era lo que he estado esperando por tres jodidos años pero ahora no me siento para nada alegre

Del Odio Al Amor - YuleriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora